Tikitakas

Tinder: La cita que causó gran polémica en redes sociales

Una joven relató lo que ocurrió en una cita de Tinder y su desagradable experiencia le dio la vuelta al mundo.

México
0
Kimberley Latham-Hawkesford

Tinder se ha convertido en una aplicación geosocial para 'ligar' muy usada, en especial por los millenials; que recurren a ésta cuando tienen la necesidad absoluta de salir con alguien, sentirse menos solos o simplemente tener un poco de contacto con el prójimo.

No obstante, existen muchas citas que han terminado realmente mal dentro de la app; un caso de ello es la historia de Kimberley Latham-Hawkesford, una joven de Reino Unido que se atrevió a publicar su experiencia y todos demostraron su indignación en redes sociales con el suceso.

Kimberley relató que conoció por Tinder a Luke James, un joven con el que tuvo una cita muy mala, ya que el chico explotó cuando ella se ofreció a pagar la cuenta, además de haber sido una experiencia bastante incómoda.

Pero eso no fue lo que causó ira de todos los usuarios, Luke James se ausentó durante 3 meses y posteriormente mandó una lista a Kimberley con las cosas que ella debería 'cambiar' porque no le gustaban a él.

La serie de cosas, afectaban directamente la autoestima de la joven, además de tener una carga machista inserta en cada palabra. 

La lista fue publicada por medio de Facebook, con una serie de Screenshots y resulta realmente deplorable:

Hola Kimberley, ya sé que fuimos a una cita hace bastante tiempo, pero me gustaría explicar por qué no te he enviado un mensaje. Siento que podrías haber mejorado mucho la cita, aquí hay algunas razones por las que creo que deberías haberte esforzado para que todo saliera bien.

Si perdieras algo de peso te verías increíble. Tal vez una diez libras o algo así. También estás muy pálida. Sé que no eres una fanática del sol, pero un poco de bronceado no te haría daño.

Tienes unos pechos bastante grandes, así que debes mostrar más tu escote.

Creo que necesitas usar ropa que se adapte a tu figura y quizás actualizar un poco tu estilo. Solo para que no me avergüence de ser visto contigo.

Necesitas teñir tu cabello de un color normal y agregar extensiones. El pelo largo es mucho más atractivo. Tampoco estaría mal que luzcas más natural, deja de usar maquillaje. Solo hazte ver decente, pero no lo exageres. Piensa en rellenarte un poco los labios, te haría más sexy.

En cuanto a la cena, pediste ensalada y sin embargo ordenaste coca cola, que está llena de calorías que no necesitas. Y no hables tanto, mantén tu pasado al mínimo. No me importa tu historia ni por lo que pasaste.

Tienes que tener más sentido del humor, no te reíste de ninguno de mis chistes y me hiciste sentir una mierda cuando te ofreciste a pagar. Es como si pensaras que no tenía suficiente dinero después de decirte cuánto hay en mi cuenta.

Si tomas estos consejo podría considerar otra cita. Te doy un mes y volveré a ponerme en contacto para ver si has cambiado. Buen día para ti.