W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Novedades, retornos y sorpresas de la nueva lista del Tricolor

La primera lista de Gerardo Martino ha sido mostrada, jugadores vestirán por primera vez la playera, otros más regresaron y unos no fueron requeridos.

MéxicoActualizado a
Novedades, retornos y sorpresas de la nueva lista del Tricolor
Especial

Gerardo Martino lanzó su primera convocatoria como entrenador de la Selección Mexicana, después de visitar distintos campamentos, partidos, sobre todo en la capital, el argentino se decidió por lo que él consideró lo mejor tanto en la Liga MX como los que militan en Europa.

Novedades

Carlos Rodríguez

El medio ofensivo de los Rayados, tendrá su primer llamado al TRI, el joven de 22 años ha participado en todos los juegos del actual torneo, en 9 inició como titular y marcó el gol del gane contra Morelia en el último minuto en la jornada 7 del Clausura 2019.

Jorge Sánchez

El lateral de la Águilas no ha tenido un buen inicio de torneo, tuvo un mal desempeño contra Monarcas, no pudo contener los embates de Ray Sandoval, cometió un penal que de momento fue el 2-0 en contra de su equipo. Ha iniciado 7 encuentros de las 10 jornadas que van de la competencia.

Retornos

Luis Montes

El ‘Chapito’ fue parte de la selección que clasifico de repechaje al mundial de Brasil en 2014. Una fractura en los juegos de preparación antes de viajar lo alejó del sueño de todo futbolista. Con el arribo de Juan Carlos Osorio, el juarense fue borrado del equipo mexicano. Gerardo Martino apreció el bueno momento de Montes con León y lo convocó de nuevo.

José Juan Vázquez

El ‘Gallito’ fue parte del mismo combinado que jugó el mundial en Brasil, Miguel Herrera lo tenía como un referente del medio campo pero, Osorio al igual que Montes, no lo llamó en ninguna de sus oportunidades, argumentaba que no tenía la estatura necesaria para pelear los balones por aire.

Sorpresas

Rodolfo Pizarro

Hace una semana el PSV declaró su interés por Edson Álvarez, hace unos meses tenía sus ojos también en Rodolfo Pizarro, ahora ya no lo toma en cuenta. El delantero ha jugado en cuatro ocasiones con Monterrey este torneo y lleva un gol de los 23 de su equipo. El pasado Apertura 2018, sólo metió 1 gol en 14 apariciones.

Jonathan Orozco

La sorpresa no es que sea llamado, siempre ha mostrado nivel de selección pero, dejó fuera a Jesús Corona, Alfredo Talavera y Hugo González, los primeros dos fueron recurrentes con Juan Carlos Osorio y el último tuvo buenas actuaciones