W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES - ATLANTA

Miguel Layún no se fía de ventaja de tres goles ante Atlanta

Tras haber vencido 3-0 en casa al equipo de la MLS, el defensor de Monterrey indicó que todavía no tienen en la bolsa el boleto a semifinales de Concachampions

MéxicoActualizado a
Miguel Layún no se fía de ventaja de tres goles ante Atlanta
Tony GarciaMEXSPORT

Los jugadores del Monterrey tienen la misión de volver a conectar con su afición luego de haberlos defraudado en el Clásico Regio 118, cotejo que iban ganando, pero que terminó en igualdad ante Tigres.

Rayados tendrá su revancha muy pronto, ante Atlanta United de visitante, partido en donde la misión es avanzar, opción sumamente viable después de conseguir una ventaja de tres goles. Si avanzan de manera contundente, la afición, seguramente, volverá a cambiar su perspectiva.

El peor error que podríamos cometer nosotros es ir con la idea de que esta serie esta resuelta, Atlanta es un equipo que ha hecho las cosas bastantes bien", dijo Miguel Layún.

“Si queremos hacer las cosas a nuestra forma: es ir a buscar una victoria más y cerrar la serie de la mejor manera posible”, remarcó el lateral mexicano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Incluso en la fase previa iba abajo y dio la vuelta, reitero que nuestro objetivo tiene que ser claro, tener esa ambición de cada partido buscar ganar”, agregó.

Con la misma filosofía se encuentra Ángel Zaldívar, ofensivo del equipo del Cerro de la Silla, quien se declaró listo para liquidar el cotejo ante los estadounidenses.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Tenemos que ser inteligentes, sabiendo que metiendo un gol ellos tienen que hacer prácticamente cinco, entonces tenemos que ser inteligentes y hacer un buen partido”, dijo el ex de Chivas.