W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Salcedo desmiente que haya insultado a la afición de Rayados

El defensor central, hizo hincapié en que no le daría ese ejemplo a su hijo y que solamente levantó el dedo índice en señal de que eran líderes del CL19.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Carlos Salcedo
Jorge MartinezMEXSPORT

Carlos Salcedo aclaró la polémica en la que se vio envuelto después del clásico regio ya que en las redes sociales se llegó a afirmar que el defensor le hizo una seña obscena a la afición de Monterrey. Asimismo el exjugador de Eintracht Frankfurt habló sobre el partido del pasado sábado donde empataron ante Rayados.

"Voy a saludar a Nahuel y me empiezan a tirar cosas yo levanto el dedo haciendo la seña que en ese momento éramos el primer lugar de la tabla. Después tomaron una foto de atrás como si estuviera haciendo una seña obscena pero par nada. No le daría ese ejemplo a mi hijo" señaló Salcedo para ESPN AM.

Carlos Salcedo
Ampliar
Carlos SalcedoJorge MartinezMEXSPORT

Respecto al sistema de juego que mostró el equipo de Diego Alonso durante el clásico regio, Salcedo comentó "me sorprendió el gran planteamiento que hicieron en el primer tiempo. Cada equipo que se tire para atrás, tenemos grandes jugadores arriba que son capaces de desequilibrar un partido" sentenció. Por otra parte, volvió a dejar en claro porque no regresó a la Liga MX con el conjunto de Chivas.

"Chivas quería un año a préstamos y Eintracht no iba a aceptar. Al final Tigres pagó la cláusula y estoy muy contento con la oportunidad que me dio Miguel Ángel Garza" sentenció. Con la camiseta de Tigres, Carlos Salcedo ya suma cinco partidos en la Liga MX, de los cuales en todos ha sido titular.

Con 23 puntos, los dirigidos por Ricardo Ferretti están empatados en la cima de la clasificación con León, pero la 'Fiera' es el superlíder por diferencia de goles.