W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Las 10 conclusiones que dejó la jornada 10 del Clausura 2019

1 / 10

Veracruz 2-2 Santos

Pareciera que esta más que cantado el descenso del Veracruz, con este empate necesita ganar todos los partidos restantes y que Lobos BUAP no sume ni uno, más que un milagro. Santos es noveno, pero entre el lugar 5 y 12 sólo hay tres puntos de diferencia.

Foto:Felix MarquezMEXSPORT

Atlas 0-2 Cruz Azul

Despertó la máquina, encaminó su segundo triunfo al hilo, ahora de visita contra los rojinegros. La derrota caló en los zorros y tomaron la decisión de correr a su entrenador Ángel Hoyos. No se le ve forma a La Academia, el más sobresaliente es Oswaldito que corre por todo el campo. 'Yoshi' se convirtió en el hombre clave de los azules, marcó el segundo, un golazo.

Foto:Edgar QuintanaMEXSPORT

Pachuca 4-0 Tijuana

Despertó Edwin Cardona, el colombiano se destapó con un doblete en la goleada al equipo de la frontera. Los dos equipos se pelean la parte baja de la liguilla, por el momento los Tuzos escalaron al cuarto lugar y Tijuana es sexto.

Foto:Adrian MaciasMEXSPORT

Monterrey 1-1 Tigres

El Clásico Regio tenía la etiqueta del partido de la jornada y no decepciono, un encuentro muy pelado, el primer tiempo fue totalmente Rayado, el golazo de Funes Mori puso a todo el estadio de pie. El segundo tiempo Tigres reacciono, un error de Barovero y acierto de Quiñones le dio el empate a los felinos que se fueron satisfechos a su casa.

Foto:Jorge MartinezMEXSPORT

América 1-0 Puebla

Puebla llegó a la Ciudad de México en busca del empate o de encontrar el error en la defensa azulcrema, América no dejó de atacar, sus delanteros no estuvieron finos y con un gol del nuevo amuleto de las Águilas, Sebastián Córdova, le dio los tres puntos de oro al equipo de Miguel Herrera.

Foto:Osvaldo AguilarMEXSPORT

Querétaro 0-0 Chivas

El partido más aburrido de la jornada. La más peligrosa se la perdió Jair Pereira, balón parado, reboté, la tenía para el triunfo y la voló. Semana complicada para el Rebaño, doble clásico nacional, primero el de Copa MX y después el de Liga.

Foto:Isaac OrtizMEXSPORT

Necaxa 1-1 Toluca

El 'Bigotón' regresó al banquillo del fútbol mexicano, inició su segunda etapa con el Toluca. Emmanuel Gigliotti puso el primero en la era La Volpe. Rodrigo Contreras le arruinó la fiesta al argentino y los Diablos siguen sin levantar.

Foto:Cristian De MarchenaMEXSPORT

Pumas 2-2 Morelia

15' segundo y Pumas ya lo estaba perdiendo en su casa, minutos después Zaldívar detuvo un pena, iniciando la parte complementaría Arribas cometió otra infracción dentro del área, el 'Mono' Osuna la mandó al fondo. Los últimos minutos fueron de alarido, Pumas se acercó con erro de Sosa, un desborde con puro corazón de Mozo provocó el empate de Felipe Mora, con más garra que fútbol, Pumas empató.

Foto:Osvaldo AguilarMEXSPORT

Lobos BUAP 0-1 León

Foto del partido Lobos BUAP vs Leon correspondiente a la jornada 10 del torneo clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio de la BUAP. León es el nuevo líder del torneo con 23 puntos, empatado con Tigres, pero su diferencia de goles lo mantiene arriba. EN LA FOTO:

Foto:Carlos MilanesMEXSPORT

Clásico Regio

El partido de la jornada fue el duelo fraternal entre felinos y rayados, quedó marcado por el gol de Rogelio Funes Mori, recibió de espaldas, la marca encima, con el talón la mandó al segundo palo de Nahuel Gúzman y puso a la gente a festejar. Al final Quiñones fue el quita risas de la afición. 43 clásicos ganados lleva Tigres, Monterrey 41 y con este ya suman 34 empates.

Foto:MEXSPORTMEXSPORT