• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Feirense

3' Felipe Monteiro (p.p.)

17' João Silva

33' Vítor Bruno

69' Sale Luis Machado entra Lawrence Ofori

78' Sale Fabio Sturgeon entra Crivellaro

83' Sale Babanco entra Edinho

Oporto

17' Danilo Pereira

34' Pepe

69' Sale Moussa Marega entra Brahimi

84' Sale Jesús Corona entra Wilson Jancó

84' Sale Otavinho entra Óliver Torres

Feirense - Porto

Feirense – Porto (1-2): resumen del partido y goles

Feirense – Porto (1-2): resumen del partido y goles

@fcPorto

Tomada de Twitter

En un juego muy competido, Porto le dio la vuelta a Feirense en partido correspondiente a la jornada 25 la temporada 18/19 de la Liga portuguesa

Actualiza el contenido

Final | Feirense 1-2 Porto, Liga Portuguesa

Gracias por seguir la transmisión del Feirense - Porto correspondiente a la jornada 25 de la Liga NOS. El equipo de Sergio Conceicao sacó los tres puntos de la cancha del Estadio Marcolino de Castro. La escuadra en la que militan los mexicanos Jesús Corona y Héctor Herrera logró darle la vuelta al marcador para llevarse la victoria en condición de visita. 

Gracias por seguir esta transmisión a través de Diario AS. Los esperamos en nuestras próximas coberturas del futbol europeo. Porto ganó esta tarde y retomó, de manera provisional, la cima en la Liga NOS. 

Con goles de Danilo Pereira y Pepe, la escuadra de Sergio Conceicao logró darle la vuelta a un combativo Feirense que seguirá en el fondo de la liga portuguesa otra jornada más. 

90'+6' ¡SE ACABA EL PARTIDO! Los Dragones sacan una victoria muy importante ante Feirense en el Estadio Marcolino de Castro. Porto sufrió en los minutos finales, pero logró sacar los tres puntos. 

90'+4'   ¡CERRCAAAA FEIRENSEEEE! Antonio "Pollo" Briseño se encontró una pelota afuera del área y le pegó sin pensarlo mucho. El disparo del mexicano pasó por un costado del arco de Casillas. 

90'+2'   La escuadra dirigida por Sergio Conceicao llegará a 60 puntos en el campeonato con este resultado. Un punto arriba de Benfica. ¿Las Águilas podrán sacar la victoria mañana para seguir en la cima?

89'   ¡CASILLASSSSS! El guardameta español está salvando a Porto en los últimos minutos. Feirense aprieta en lo alto y trata de empatar este emocionante encuentro. Se agregarán siete minutos más a este partido. 

88'   Estos minutos son los más complicados en el partido. Feirense trata de conseguir un empate en los últimos instantes, pero atrás Casillas está muy seguro. 

86'   Quedan cuatro minutos por delante en este encuentro de la Liga de Portugal. Porto está muy cerca de conseguir una victoria importante en su camino hacia el título. 

83' Otro cambio del Porto: sale Otavinho y entra Óliver Torres. También salió Jesús Corona y dejó su lugar a Wilson Manafá. 

82' Sale Babanco y entra Edinho. El mediocampista del Feirense se fue lesionado y en camilla. Esperamos que no haya resultado lesionado con severidad. 

81'   Feirense y Porto preparan nuevas modificaciones. El español Óliver Torres entrará por parte de los Dragones en los minutos finales del encuentro. 

79' Otro cambio de Feirense: sale Fabio Sturgeon y entra Crivellaro

77'   ¡POSTEEEEE! ¡SE SALVA FEIRENSEEE! Tiquinho Soares remata a puerta y su disparo se impacta con el poste derecho de Caio Secco. Porto está cerca del tercer gol. 

74' Cambio de Feirense: sale Luis Machado y entra Lawrence Ofobi

73'   Parece que la entrada de Yacine Brahimi dotó de mayor dinámica a los Dragones en esta segunda mitad. El  cuadro visitante está jugando con miras al tercer gol. 

72'   Porto recibirá a Marítimo el próximo sábado 16 de marzo en el Estadio Do Dragao. Y el 31 de marzo, después de la fecha FIFA, visitará al Braga. 

70'   Sergio Conceicao busca conseguir el tercer gol de la tarde cuanto antes. Feirense no da señales de vida, pero podría empatar el partido a través del contragolpe. 

68' Sale Moussa Marega y le deja su lugar a Yacine Brahimi. El extremo argelino, a diferencia de Marega, no ha conseguido firmar una de sus mejores temporadas en la disciplina blanquiazul. 

65'   Moussa Marega ha jugado una gran temporada con Porto. El delantero maliense ha firmado una campaña increíble y ha cargado el peso ofensivo del equipo. 

63'   Oporto juega con la tranquilidad de quien sabe que tiene el triunfo en sus manos. El equipo de Conceicao se ve relajado en el campo de juego. Con este resultado, se pondría un punto arriba de Benfica, que juega mañana. 

61'   Feirense se cierra muy bien atrás. El punto no le sirve de nada a los dirigidos por Filipe Martins, peeroo en lo anímico vaya que sí les puede servir: le están haciendo frente a uno de los dos clubes más poderosos de Portugal. 

59'   Los Dragones Azules siguen dominando el encuentro. Aunque no han logrado conseguir el tercer gol de la tarde. ¿Conceicao considera un cambio en el futuro cercano?

57'   ¡CAIO SECCOOOOO! El guardameta de Feirense ha salvado a su escuadra en más de una ocasión. Caio ha achicado de manera correcta y salido de forma adecuada. 

55'   A mitad de semana, ante AS Roma, "Tecatito" dio un pase de gol y participó en la jugada de la primera anotación. En esta segunda mitad, Corona está tomando más protagonismo. 

54'   El futbolista sonorense está firmando una de sus mejores campañas en el futbol europeo. Corona se ha convertido en un jugador más completo bajo las órdenesde Conceicao. 

53'   "Tecatito" Corona hizo una jugada increíble por la banda izquierda. El extremo mexicano hizo una jugada personal y tiro un centro retrasado que Tiquinho no pudo conectar. 

51'   La escuadra de Sergio Conceicao, en cambio, estaría consiguiendo su victoria 19 en la Liga de Portugal. Este partido ha sido de contrastes, totalmente. 

49'   En caso de que este partido terminara así, los Fogaceiros sumarían su quinceava derrota en la temporada 2018/19 de la Liga de Portugal. El cuadro donde milita el mexicano Antonio Briseño es la peor ofensiva del campeonato. 

48'   El guión no es muy distinto que en la primera mitad. Porto toma el rol protagónico del encuentro y empuja a Feirense dentro de su propio campo. 

47'   Gracias por seguir la transmisión de este Feirense - Porto de la jornada 25 de la liga portuguesa. Los Dragones buscarán seguir peleando la cima contra Benfica en las fechas restantes. 

46'   ¡SE REANUDA EL PARTIDO! Feirense buscará conseguir el empate en su estadio y ante su fanaticada. Porto tiene una plantilla muy poderosa y tratará de agrandar su ventaja. 

Ambas escuadras ya están regresando al campo de juego. Esperemos que la segunda mitad sea igual de agradable y dinámica que en el primer tiempo. ¡Ojalá tengamos un duelo muy alegre!

El partido está a punto de reanudarse. El equipo visitante tiene la responsabilidad de ganar y hacerlo por un margen amplio. Feirense, por su parte, demostró que puede hacerle daño a los Dragones y buscará hacerlo de nuevo en la segunda mitad. 

Por su parte, estos son los futbolistas del Porto que podrían ver actividad en el tiempo complementario: Maxi Pereira, Yacine Brahimi, Óliver Torres, Wilson Manafá, Adrián López, Vanailson y Fernando Andrade. ¿A quién les gustaría ver en la cancha?

¿Creen que alguno de los directores técnicos realice cambios a su alineación en el medio tiempo? Estos son los jugadores con los que cuenta Feirense: Tiago, Bruno Nascimento, Arnaldo, Rafael Crivellaro, Marco Paulo da Silva, Lawrence Ofori y André Moreira. 

Este ha sido el partido en números. El Porto de Sergio Conceicao ha sido infinitamente superior a Feirense en todos los indicadores. El vigente campeón de la liga portuguesa está demostrando su podería esta tarde en condición de visita. 

Gracias por seguir esta transmisión a través de Diario AS. Este partido ha tenido un poco de todo: un autogol, una remontada, atajadas de gran nivel y hasta se fue la luz en el estadio. No se despeguen de esta cobertura. Lo mejor está por venir. 

45'+7' ¡TERMINA LA PRIMERA MITAD! Porto logró dar la vuelta y ya vence a Feirense en condición de visita. Danilo Pereira y Pepe fueron los autores de los goles del Dragón. 

45'+7'   ¡CAIO SECCOOOOO! El guardameta del Feirense salva a su escuadra con una doble atajada con alto nivel de complejidad. Feirense sigue con vida en este encuentro. Aunque varios no lo crean. 

45'+6'   Íker Casillas fue vital para la remontada de los Dragones. En el minuto 10, el guardameta español tuvo una intervención clave para evitar el 2-0 a favor del Feirense. 

45'+4'   Porto, hoy todo vestido de gris, sigue controlando el balón. El equipo de Conceicao toca de manera lateral y se muestra chato en ofensiva en el tiempo agregado. 

45'+2'   Porto inició con dudas en la primera parte y recibió un gol en los primeros minutos de duelo. Sin embargo, los Dragones pudieron sobreponerse y, con goles de Pereira y Pepe, ya lo están ganando. 

45'   El silbante agrega siete minutos a esta primera mitad en el Estadio Marcolino de Castro. Todavía hay mucha tela por cortar en este cotejo. ¿Porto podrá marcar otro más antes del descanso? ¿Feirense logrará el empate?

43'   Quedan dos minutos por delante del tiempo reglamentario. No obstante, hay que recordar que el encuentro se interrumpió algunos momentos por fallas eléctricas en el estadio. Se espera que el árbitro agregue varios minutos. 

41'   Porto carga la mayoría de sus jugadas por la banda derecha. Eder Militao no ha encontrado resistencia alguna en los recorridos de Sturgeon y Vítor Bruno. 

40'   El equipo portugués no cede en intensidad y busca la tercera anotación de la tarde. El cuadro visitante busca el bicampeonato de la liga portuguesa y en su disputa con Benfica todo cuenta. Claro que también la diferencia de goles. 

38'   Eder Militao está dando un partido muy interesante por el carril derecho. El lateral brasileño, que ha sonado para llegar al Real Madrid la próxima temporada, se ha sumado de forma valiente al ataque.

36'   La escuadra de Conceicao ya logró darle la vuelta a este partido y con todo merecimiento. Feirense inició el cotejo con mucha seguridad y atrevimiento. Pero la calidad de la plantilla de Porto se está imponiendo esta tarde. 

35'   ¡GOOOOOOL DEL PORTOOO! El equipo de los Dragones volvió a causar peligro en una jugada a balón parado. El central Pepe se encontró la pelota en el área, tras una serie de rebotes, y la mandó a guardar para poner esto 1-2 a favor de los visitantes. 

34'   Porto sigue dominando el trámite del partido. Parece cuestión de minutos para que los dirigidos por Sergio Conceicao consigan el gol que les dé la ventaja. 

32'   El equipo médico de los locales entra a atender a un jugador que está tendido sobre el césped. El mediocampista Babanco sale de la cancha por su propio pie. ¿Podrá continuar en este cotejo?

31'   Dicen que el tiempo pasa muy rápido cuando te diviertes. ¡Ya se nos fue la primera media hora de este entretenido juego! ¿Feirense podrá dar la sorpresa ante el poderoso Porto? Ya veremos.

29'   Los Dragones tienen la pelota bajo su control. El equipo local está replegado en su propio campo y busca cerrar espacios. Feirense ha sido, hasta el momento, un buen sinodal para los actuales campeones de la Liga NOS.

27'   Después de estar parados por algunos minutos, la pelota vuelve a rodar en el Estadio Marcolino de Castro. El tiempo perdido por la falla eléctrica se agregará al final de este primer tiempo. 

26'   La luz en el estadio de Feirense todavía no se restablece. Por lo mientras, los jugadores de ambas escuadras hacer movimientos en la cancha para no perder el ritmo. ¡Qué cosa más extraña!

24'   Esta pausa en el juego le podría servir a los locales, ya que estaban siendo totalmente superados por los Dragones en los últimos minutos de este primer tiempo. 

23'   Vuelve a haber fallas eléctricas en el estadio del Feirense. El partido se para de manera provisional. Se espera que el encuentro se reanude en breve. 

21'   Benfica, líder de la Liga NOS, jugará mañana ante un duro Belenenses SAD. El equipo de Sergio Conceicao debe de sacar los tres puntos en condición de visita y esperar el resultado de mañana de las Águilas.  

19'   Danilo Pereira ya le puso justicia al marcador. Porto FC había buscado más el gol en esta primera parte y ya lo consiguió. Los Dragones no pueden seguir dejando puntos en el camino. 

18' Joao Silva se lleva una tarjeta amarilla por una dura entrada sobre Otavinho

17' ¡GOOOOOOL DEL PORTOOOO! El mediocampista Danilo Pereira se elva dentro del área y remata con la cabeza un centro proveniente de un tiro de esquina. Porto ya empató el marcador. 

16'   El equipo visitante ya es amo y señor del partido. El actual campeón de la liga portuguesa domina el encuentro en la casa del Feirense. Aunque los locales han puesto mucha resistencia atrás. 

15'   Porto llega con un servicio peligroso por la banda izquierda, pero el central mexicano Antonio "Pollo" Briseño se eleva dentro del área para despejar el peligro

14'   Feirense busca causar estragos a través de servicios largos y contragolpes veloces. La apuesta le ha resultado hasta el momento al director técnico Filipe Martins. 

13'   Los Dragones Azules comienzan a adueñarse de la pelota, aunque Feirense se asoma peligroso cuando recupera el esférico. Estamos viviendo un partido con un ritmo muy agradable en el Estadio Marcolino de Castro. 

11'   Sergio Conceicao está jugando con lo mejor que tiene en su plantilla. El técnico luso, prácticamente, repitió el mismo equipo que derrotó a la Roma en el partido de vuelta de octavos de final de Champions League. 

10'   ¡CASILLAASSS! El guardameta español ataja de gran manera un disparo potente de Fabio Sturgeon. El último lugar de la liga portuguesa está haciendo un partido muy serio esta tarde. 

9'   Moussa Marega recibe un balón filtrado en el área y realiza un disparo cruzado. El guardameta Secco apaga el peligro y se queda con el balón. Los visitantes tratan de despertar del duro golpe que significó el gol en contra. 

7'   Tiquinho Soares llega a apretar a la última zona y el guardameta Caio Secco hace un recorte dentro del área. El Feirense está jugando con mucha seguridad en este arranque. 

6'   Porto necesita sumar de a tres esta tarde para seguir peleando con Benfica la cima de la Primeira Liga. El gol de Silva en los primeros minutos ha sido una verdadera cubetada de agua fría para los Dragones. 

5' ¡GOOOOOOL DEL FEIRENSE! El equipo local se va adelante en el marcador con una anotación de Joao Silva. Feirense está dando una gran sorpresa en los primeros minutos del partido. 

4'   Esta tarde se enfrentan el último lugar de la liga y quien hasta hace una semana era el líder de la competición lusa. Este encuentro parece una reedición entre David y Goliath.

3'   El equipo local sale vestido con jersey azul y short blanco, mientras que los Dragones salen enfundados en un vestuario completamente gris. El equipo donde militan los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona buscará retomar la punta de la Liga NOS.

1' ¡ARRANCA EL PARTIDO! Feirense y Porto se enfrentan en un duelo que, al menos en el papel, pinta como muy disparejo. Pero esto es futbol y, aunque suene a cliché, todo puede pasar. 

El inicio del partido se retrasó algunos minutos debido a una falla de energía que afectó la iluminación del estadio Marcolino Castro. Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. 

Bienvenidos a la cobertura de este Feirense - FC Porto. El partido está a punto de arrancar. El equipo dirigido por Sergio Conceicao buscará coronar una semana de triunfos ante el último lugar de la liga. 

El equipo de Antonio Briseño, Feirense, saldrá a la cancha de la siguiente forma 
Esta es la formación que sacará el Porto para el encuentro frente al Feirense 

Ya baja el equipo del camión. Los jugadores dirigidos por Sérgio Conceição ya se dirigen a los vestidores para preparar este importante compromiso. Sérgio Conceição 

¡Llegaron los Dragones! El cuadro campeón ya arriba al estadio con el apoyo de sus aficionados.  
¡Día de partido en la liga portuguesa! El Feirense, último lugar de la tabla general, recibe al Porto para continuar las acciones de la jornada 25.