W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

El gol 100 de Raúl Jiménez fue contra el Chelsea

De sus últimos siete juegos en la Premier League, el delantero mexicano ha anotado seis goles convirtiéndose en el jugador clave del Wolverhampton.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez
Tomada de Twitter: @Wolves

Raúl Jiménez llegó a 100 goles en su carrera como profesional en el empate del Wolverhampton 1-1 contra el Chelsea en duelo de la jornada 30 de la Premier League. El delantero mexicano disputó 88 minutos en Stamford Bridge.

Durante la primera parte, Wolverhampton apostó por mantenerse bien parado en la defensa en su propio campo e intentar hacer daño en un contragolpe. Dicha estrategia le salió bien a Nuno Espirito Santo ya que el Chelsea no le pudo generar peligro en todo el primer tiempo.

Ya en la parte complementaria al minuto 55 fue cuando Raúl Jiménez le volvió a anotar a "The Blues" para llegar a su doceavo gol en lo que va de la temporada de la Premier League. En un contragolpe comandando por el delantero mexicano combinó con Diogo Jota quien en los linderos del área le cedió el balón a Jiménez y a la altura del manchón penal impactó el esférico que con un desvío alcanzó a vencer al guardameta Kepa. 

La respuesta del Chelsea fue de inmediato ya que en par de ocasiones Rui Patricio salvó a su equipo. Al minuto 88 Jiménez salió de la cancha y su lugar lo tomó Adama Traoré, sin embargo en el tiempo agregado Eden Hazard metió un derechazo desde fuera del área para anotar el gol del empate.

El próximo sábado los Wolves tendrán su partido de cuartos de final de la FA Cup donde recibirán al Manchester United.