W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA - WOLVES

Chelsea – Wolves en vivo: Premier League, jornada 30

Sigue en vivo las acciones del Chelsea – Wolves de la jornada 30 de la Premier League este domingo 10 de marzo a las 8:00 horasen Stamford Bridge.

MéxicoActualizado a
Chelsea – Wolves en vivo: Premier League, jornada 30

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del ChelseaWolves de la jornada 30 de la Premier League. Chelsea y Wolverhampton protagonizarán un duelo directo por los puestos europeos. Este domingo se enfrentarán el sexto y séptimo lugar, respectivamente, de la liga inglesa. ¿Quién se llevará este duelo en la parte alta de la tabla?

Previa del Chelsea - Wolves, Premier League

Chelsea y Wolverhampton protagonizan este domingo un duelo entre clubes con realidades muy distantes, aunque los puntos no lo digan así. El equipo dirigido por Maurizio Zarri tiene sólidas posibilidades de clasificarse a la Europa League la próxima temporada, aunque el objetivo a principio de temporada era pelear por puestos de Champions. El cuadro de Nuno Espírito Santo, en cambio, ve con muy buenos ojos entrar a este torneo.

Chelsea

El cuadro de los blues buscará sumar de a tres este domingo. El equipo de Maurizio Zarri lleva tres victorias consecutivas (en Europa League y Premier League). Chelsea marcha en el sexto puesto de la liga y con una victoria podría recortar distancias frente a Manchester United, Arsenal y Tottenham. Los azules tienen 56 puntos en el campeonato.

As a seguir, Eden Hazard: El delantero belga está firmando una campaña impecable en el conjunto blue. Hazard lleva 12 goles y 11 asistencias en la Premier League, muy por arriba de la cosecha de sus demás compañeros.

Wolves

El cuadro en el que milita el mexicano Raúl Jiménez buscará sumar de a tres en condición de local. Los Lobos vienen una vergonzosa derrota ante Huddersfield Town y un triunfo sobre el Cardiff. El cuadro de Nuno Espírito Santo ha sumado dos victorias, dos derrotas y una derrota en sus últimos cinco duelos en todas las competiciones (FA Cup y Premier League).

As a seguir, Raúl Jiménez: El delantero mexicano está firmando su mejor temporada en el futbol europeo. El exjugador de Benfica lleva once goles y siete asistencias en la Premier League.

Alineaciones del Chelsea vs Wolves, Premier League

Estos serían los 22 futbolistas iniciales para el duelo de este día.

Chelsea

Kepa, Azpilicueta, Rudiger, Christensen, Emerson, Kanté, Jorginho, Barkley, William, Higuaín y Hazard.

Entrenador: Maurizio Sarri.

Wolves

Patricio, Bennett, Coady, Boly, Doherty, Dendoncker, Neves, Moutinho, Castro, Jiménez y Diogo Jota.

Entrenador: Nuno Espírito Santo.