W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América – Puebla

América – Puebla en vivo: Liga MX, jornada 10 del Clausura 2019

Sigue en vivo las acciones del América – Puebla de la jornada 9 del Clausura 2019 de la Liga MX este sábado 9 de marzo a las 17:00 horas.

MéxicoActualizado a
América – Puebla en vivo: Liga MX, jornada 10 del Clausura 2019
Moskabrown

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del AméricaPuebla, partido de la jornada 10 del Clausura 2019 de la Liga MX. Las ‘Águilas’ no han terminado de afianzarse y de mostrar su poderío está campaña, pero están a buen tiempo de corregir el rumbo. Del otro lado, ‘La Franja’ quiere comenzar a meterse en los lugares de liguilla. Ambos se medirán en busca de los tres puntos este sábado 9 de marzo a las 19:00 horas.

Última hora del América vs Puebla, Liga MX

Previa del América vs Puebla, Liga MX

La serie histórica ha estado muy pareja recientemente, pues de sus últimos 10 encuentros los azulcremas han ganado tres contra dos de los ‘Camoteros’ y han empatado en cinco ocasiones. La última vez que se vieron las caras dentro del Estadio Azteca, el resultado fue un empate 1-1 en la jornada 16 del Apertura 2016.

América

La campaña ha sido un tanto irregular para los actuales campeones del futbol mexicano. En este momento, el cuadro azulcrema se ubica en la posición número 10 con 13 puntos. Una victoria los pondría de nueva cuenta en los puestos de liguilla. Además, es importante llegar con un triunfo a una semana donde tendrán que enfrentar dos veces seguidas a las Chivas en el Clásico Nacional de Liga MX y de Copa MX.

As a seguir, Henry Martín: A pesar de toda la competencia, el atacante mexicano ha brillado por sus goles y quiere permanecer como titular.

Puebla

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Los ‘Chelis Boys’ vienen de ganar su ‘Monday Night’ y sin hacer demasiado ruido se pueden meter a la disputa por estar entre los ocho primeros. El cuadro de ‘La Franja’ tiene las mismas 13 unidades que los de Coapa y si logran sacar un resultado positivo tienen la posibilidad de estar en la liguilla. La última vez que los poblanos cayeron en el ‘Coloso de Santa Úrsula’ fue en el Apertura 2015.

As a seguir, Alejandro Chumacero: El mediocampista boliviano está de nuevo en acción y busca ser el líder del equipo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Alineaciones del América vs Puebla, Liga MX

Estos serían los 22 titulares para en encuentro de esta tarde.

América

Marchesín, Sánchez, Álvarez, Valdez Aguilera, Aguilar, Rodríguez, Benedetti, Ibarra, Castillo, Martín.

Entrenador: Miguel Herrera.

Puebla

Vikonis, Angulo, Arreola, Vidrio, Loroña, Orozco, Zavala, Cavallini, Fernández, Acosta

Entrenador: José Luis Sánchez.