Tikitakas

Cristiano Ronaldo y la fiesta con 60 modelos para 'reponerse' de la derrota

Cristiano Ronaldo tomándose selfie

Tomada de Instagram @cristiano

El jugador estrella de la Juventus decidió recuperarse de la derrota frente al Atlético de Madrid en una fiesta con 60 modelos.

Cristiano Ronaldo, el astro jugador portugués se encuentra frente a una situación que lo ha puesto nuevamente en boca de todos, pues según el medio británico 'The Sun', se dirigió junto con sus compañeros de la Juventus a una fiesta privada en Turín, que supuestamente éste periódico el hecho a resaltar es que se encontraban acompañados por 60 modelos.

Dicha fiesta se llevó a cabo después de la derrota frente al Atlético de Madrid en los octavos de final de la Champions League y muchos lo consideraron una especie de 'recuperación' para el equipo.

Ver esta publicación en Instagram

Let's go👍👌🔝

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El entrenador de la Juventus Massimiliano Allegri aseguró que únicamente se trató de una cena. Sin embargo, 'The Sun' afirmó que los jugadores fueron captados con dichas modelos abandonando el hotel. 

El hecho en que se encuentran envueltos los jugadores de la Juventus fue muy juzgado, especialmente por la situación en la que se encuentra actualmente el equipo. A pesar de ello Massimiliano dijo que no podía estar al pendiente de todo lo que pasa, al final ellos ya son responsables de sus actos: 

"Soy un entrenador de fútbol, no un vigilante. Lo hicieron y creo que fue bueno porque hizo que nuestro entorno fuera más animado y los jugadores son responsables y saben qué hacer", aclaró el entrenador. 

La española Georgina Rodríguez es la actual pareja de Cristiano Ronaldo , con la cual mantiene una relación estable desde hace unos años y con la que tuvo a su cuarto hijo.

Ver esta publicación en Instagram

Volando entre tus brazos ❤️ @cristiano

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

El medio encargado de difundir esta información es el más leído en idioma inglés con más de 8 millones de lectores.