Música

Maite Perroni y su nueva canción en colaboración con Mr Rain: 'Roma'

La cantante mexicana presentó su nueva canción llamada 'Roma' en colaboración con el italiano Mr Rain.

MéxicoActualizado a
Maite Perroni en nueva canción 'Roma'

Maite Perroni, una de las ex integrantes de RBD más queridas por el público mexicano sacó el día de hoy su nueva canción llamada 'Roma' que combina ritmos y un estilo muy particular.

Te puede interesar: Caifanes lanzó 'Heridos', nuevo sencillo tras 25 años

El video fue grabado justamente en la capital de Italia y el cantante con el que decidió realizar su colaboración fue el italiano Mr. Rain, mejor conocido por su éxito 'Ipernova'.

Los seguidores de Maite Perroni se mostraron muy entusiasmados con la canción, ya que en los comentarios hacían énfasis en el hecho de que a pesar de estar encasillada dentro del género musical del reggaetón no utilizó un lenguaje vulgar, ni una denigración hacia la mujer.

Y es que justamente 'Roma' se trata de una canción un poco más romántica, que habla de un amor que no se puede olvidar, a pesar de los intentos que se hacen para erradicarlo. Justamente por eso el nombre; ya conocen la frase 'Todos los caminos llevan a Roma'.

Al parecer la carrera musical de Maite Perroni se encuentra mejor que nunca, ya que hace 3 meses sacó a la luz su canción en colaboración con Reykon 'Bum Bum Dale Dale' que ya se encuentra posicionada en la plataforma de Youtube con más de 13 millones de visitas.

Su éxito ha llegado a tal grado que se encuentra nominada dentro del género urbano a 'Los Fans Choice Awards 2019' junto a Thalia, CD9, CNCO y otros más