W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Jesús Corona ve cercano su final con la Selección Mexicana

El arquero de Cruz Azul afirmó su deseo por seguir formando parte del Tri, pero también es consciente del cambio generacional que vive el equipo.

Guadalajara (México)Actualizado a
Jesús Corona, Cruz Azul
Cristian De MarchenaMEXSPORT

A los 38 años de edad, se tiene ya más pasado que futuro como futbolista. Es una ley de vida. Por eso, Jesús Corona, arquero del Cruz Azul, comienza a ver cercano su final como seleccionado nacional. Con tres Mundiales a cuestas, en los que nunca pudo tener minutos de acción, parece resignado a que no queda mucho camino por delante.

Te podría interesar: Héctor Herrera confirma que no estará en la Fecha FIFA con el Tri

“Uno se tiene que mantener bien en su equipo, de ahí demostrar que tiene condiciones y el nivel para poder estar en Selección. Pero también hay que reconocer que hay un cambio de generación. Creo que eso también hay que resaltarlo, saber que todo tiene un principio y un final”, explicó el guardameta cementero en la zona mixta del Estadio Jalisco, tras la victoria sobre el Atlas por 2-0.

Asegura que competirá mientras pueda, pero ve detrás de él una generación importante de porteros. “Mientras yo me sienta bien futbolística y físicamente, estaré a las órdenes del entrenador en turno. Aunque también sabemos que viene una buena camada de arqueros que como siempre están respondiendo bien, que están mostrando mucha calidad y eso me da mucho gusto”, sentenció Jesús Corona.

Y nombra a dos de los guardametas que pueden ocupar pronto el lugar que él ha tenido durante años en las convocatorias del Tricolor. “Que tengan una gran competencia... lo han demostrado y eso me da mucho gusto. Están ‘Pepe’ (Hernández), (Raúl) Gudiño y otros más que muestran un buen nivel, muy buenas condiciones. Por ese lado podemos estar bien tranquilos como mexicanos, que va a estar bien defendido el arco”, concluyó el portero del Cruz Azul.