W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Veracruz - Santos Laguna

Veracruz – Santos Laguna en vivo: Liga MX, jornada 10

Sigue en vivo las acciones del Veracruz – Santos de la jornada 10 del Clausura 2019 de la Liga MX este viernes 8 de marzo a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Veracruz – Santos Laguna en vivo: Liga MX, jornada 10
As México

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del VeracruzSantos Laguna, partido de la jornada 10 del Clausura 2019 de la Liga MX. Para abrir este fin de semana del futbol mexicano tenemos un duelo que puede ser crucial en la lucha por el descenso. Los jarochos agonzan y necesitan de un triunfo si quieren permanecer al menos una semana más dentro de la máxima categoría. Por su parte, los de Torreón quieren afianzarse en la zona de liguilla. Estos dos equipos se medirán en busca de los tres puntos este viernes 8 de marzo a las 19:00 horas.

Última hora del Veracruz vs Santos Laguna, Liga MX

Previa del Veracruz vs Santos Laguna, Liga MX

La serie histórica reciente entre estas dos escuadras ha sido dominada por los escualos. De sus últimos 10 encuentros oficiales, los jarochos han ganado cuatro por sólo tres de los ‘Guerreros’. La última vez que se midieron El puerto el resultado fue un empate 1-1 en la jornada 4 del Clausura 2018.

Veracruz

Las esperanzas de los Tiburones por permanecer en primera división, prácticamente se han esfumado por completo y es solo cuestión de tiempo para que los de Dante Siboldi aseguren matemáticamente ser los últimos del cociente. Los jarochos son la peor ofensiva de la campaña y penúltimo de la clasificación. Una victoria sólo les daría más tiempo de agonía como equipo de primera división.

As a seguir, Sebastián Jurado: Si el equipo se va al Ascenso, uno de los futbolistas que se va a quedar será sin duda el portero mexicano, pues ha sido la revelación de la campaña.

Santos Laguna

Es ‘Año Avenger’ y los ‘Guerreros’ sueñan con ser campeones, como ya lo hicieron en 2012, 2015 y 2018, años en los que se estrenaros las películas de los héroes más poderosos del Universo Cinematográfico de Marvel. En este momento, los ‘Laguneros’ son séptimos de la tabla general y una victoria los pondría de momento en la cuarta posición.

As a seguir, Julio Furch: El delantero argentino alguna vez brilló en El Puerto de Veracruz y hoy tratará de hundir el barco de su ex equipo.

Alineaciones del Veracruz vs Santos Laguna, Liga MX

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Estos serían los 22 titulares para el encuentro de esta noche.

Veracruz

Jurado, Silva, Salcido, Murillo, Paganoni, García, Gutiérrez,Rodríguez, Luna, Kazin-Richards, Menéndez.

Entrenador: Dante Siboldi

Santos Laguna

Orozco, Abella, Angulo, Nervo, Arteaga, Doria, Valdés, Lozano, Vázquez, Furch, Correa.

Entrenador: Salvador Reyes.