W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristobal Soria: Hugo Sánchez, ideal para el Real Madrid

El analista del Chiringuito señaló que Hugo Sánchez tiene las cualidades para dirigir al conjunto merengue, sólo le falta convencer a Florentino Pérez.

MéxicoActualizado a
El analista del Chiringuito señaló que Hugo Sánchez tiene las cualidades para dirigir al conjunto merengue, sólo le falta convencer a Florentino Pérez.
ISAAC ORTIZMEXSPORT

Hugo Sánchez alzó la mano para llegar al banquillo del Real Madrid hasta final de temporada, esto luego de que el conjunto blanco quedó eliminado de la Champions League y de la Copa del Rey en una semana, por lo que Santiago Solari no continuaría en el puesto

Te puede interesar: En España quieren a Hugo Sánchez en el Real Madrid

Tras las declaraciones del 'Macho', muchas voces han opinado sobre el ofrecimiento del estratega mexicano, entre ellos Cristobal Soria, ex delegado de campo del Sevilla y actual analista en El Chiringuito de España, quien señaló que Hugo Sánchez tiene las tablas para dirigir al Real Madrid, sólo le falta convencer a Florentino Pérez, presidente del club merengue.

"ADN ganador tiene, títulos tiene, solo faltaría el convencimiento de Florentino Pérez. Hugo Sánchez puede ver a la cara a los Benzema, a los Bale. Este Real Madrid está muy enfermo, es una plantilla ya obsoleta",expresó en entrevista para Los Campamentos de W Deportes

Asimismo, Cristobal Soria fue crítico con lo que el cuadro de Chamartín ha dejado de hacer los últimos años: "El Real Madrid lleva cuatro años sin firmar a un futbolista realmente importante. No es Vinicius la gran estrella que necesita el Real Madrid", sentenció.