León

Navarro: "Boselli puso su objetivo personal que el del equipo"

Navarro: "Boselli puso su objetivo personal que el del equipo"

MEXSPORT

El jugador de La Fiera reconoció que el exgoleador esmeralda muchas veces no se sacrificó por la playera por ver alcanzadas sus metas personales

As.com Ciudad de México

Mauro Boselli se convirtió en un ídolo para toda la afición del León, pues con sus goles el equipo alcanzó grandes cosas, sin embargo dentro del equipo había quienes le recriminaban algunas cosas, entre ellos Fernando Navarro, quien recuerda que La Fiera necesitaba más de sus servicios defensivos.

Navarro reconoció en entrevista para la cadena Fox Sports, que a pesar de ser un jugador que marcó una época con los esmeraldas, también había veces que se enfocaba más en cumplir con objetivos personales y dejaba a un lado el trabajo colectivo.

"En su momento creo que para mí, Mauro puso por encima el objetivo individual de hacer goles y la verdad que su calidad y su talento nadie se lo puede negar, pero a veces necesitábamos más sacrificio que goles, cosas que necesita tener hoy por hoy un futbolista, si simplemente no estás, si te falta algo, es muy difícil competir, hoy se necesita estar al 100 por ciento físicamente cada partido, mentalmente también. Entonces necesitas de los 11 (jugadores) todo lo que cada uno pueda aportar y dar", señaló el elemento de León.

El defensor sentenció que muchas veces su zaga sufrió por los tantos que recibió, pues a pesar de ser una escuadra con una cuota goleadora importante, también fueron 'vacunados' en diversas ocasiones, mismo por el mal trabajo en equipo que se tenía.

"Boselli siempre ha hecho goles, pero a veces sufríamos mucho atrás, así como atacábamos, no siempre eramos un equipo para defender y no es que yo lo diga, ahí están los números, hacíamos goles, pero también nos hacían muchísimos porque empiezas defendiendo desde el delantero y también atacamos desde el portero, hoy el que no juega en equipo, lo acabamos de ver, no hay chance, por más que seas el equipo con la mejor nómina, tengas mucho dinero", señaló.