W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Porto - Roma

Porto - Roma en vivo: Champions League en directo

Sigue las acciones de Porto vs Roma en vivo y en directo, partido de vuelta de los octavos de final de Champions League; hoy miércoles 6 de marzo, en As.com

MéxicoActualizado a
Porto - Roma en vivo: Champions League en directo
MIGUEL RIOPAAFP

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Porto vs Roma, partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Esta tarde, los Dragones y la Loba buscarán dar un paso definitivo en su búsqueda por acceder a los cuartos de final del torneo. Ambas escuadras se medirán este miércoles 6 de marzo en el Estadio Do Dragao a las 14:00 horas.

Última hora del Porto vs Roma, Champions League

Previa del Porto - Roma, Champions League

Porto, primer lugar del Grupo D, y Roma, segundo lugar del Grupo G, jugarán este miércoles el partido de vuelta de los octavos de la Champions. El equipo dirigido por Eusebio Di Francesco tratará de aprovechar la ventaja que consiguió en casa en su visita al Estadio Do Dragao este miércoles 6 de marzo. Los Dragones, por su parte, buscarán remontar y hacer válida su localía en el juego de vuelta.

Porto

El cuadro dirigido por Sergio Conceicao sufre una crisis en la liga portuguesa. Los Dragones Azules perdieron su ventaja sobre Benfica el fin de semana pasado tras caer por marcador de 1-2 en casa. El equipo donde militan los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel “Tecatito” Corona, quien podría reaparecer en este partido, tendrá una prueba de fuego ante la Roma.

As a seguir, Héctor Herrera: el capitán de los Dragones está firmando una de sus mejores temporadas en el futbol europeo. H.H. se ha convertido en un bastión del Porto en ofensiva y defensiva.

Roma

El cuadro de la capital italiana viene de una derrota dolorosísima ante Lazio durante el fin de semana. Roma perdió en el Estadio Olímpico ante su archienemigo en la Serie A. La Loba se sitúa actualmente en la quinta posición de la Serie A con 44 unidades. Los romanos tendrán que dejar atrás el golpe en el derby y enfocarse en seguir vivos en Champions League.

As a seguir, Nicolo Zaniolo: el prometedor extremo italiano tuvo un partido de ensueño en el Estadio Olímpico de Roma en el partido de ida de octavos de final de Champions League. Este miércoles buscará repetir la histórica actuación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Alineaciones del Porto - Roma, Champions League

Estos serían los 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta tarde.

Porto

Casillas, Eder Militao, Felipe, Pepe, Alex Telles, Herrera, Danilo Pereira, Jesús Corona, Marega, Brahimi y Tiquinho.

Entrenador: Sergio Conceicao.

Roma

Mirante, Karsdorp, Fazio, Marcano, Kolarov, Cristante, N’Zonzi, Zaniolo, Schick, Dzeko y El Shaarawy.

Entrenador: Eusebio Di Francesco.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario