PUMAS

Pumas tendrá un jersey edición especial que recordará los 90's

La marca que viste al Club Universidad tiene preparada una camiseta edición especial, incluirá los diseños que se pudieron ver desde 1995 hasta 2002.

México
0
La marca que viste al Club Universidad tiene preparada una camiseta edición especial, incluirá los diseños que se pudieron ver desde 1995 hasta 2002.
David Leah MEXSPORT

El mundo de las camisetas de fútbol cada vez toma mayor relevancia en México. Poco a poco es más común que los clubes, junto con las marcas que los visten, decidan sacar a la venta ediciones retro o conmemorativas. En esta ocasión, serán los Pumas de la UNAM quienes tengan un jersey especial que seguramente dará mucho de qué hablar. 

La marca Nike, que viste a los Pumas por segunda ocasión desde la temporada 2014-15, planea lanzar una camiseta edición especial para los auriazules, la cual sería una mezcla de los jerseys que Universidad usó de 1995 a 2002, años donde la firma estadounidense patrocinó al club del Pedregal por primera vez. 

Así podría lucir la camiseta 'mash-up' de los Pumas, con los diseños de la primera era de Nike con el club.

Este modelo que ya se cocina será similar a los que ya se lanzaron con el Inter de Milán y el FC Barcelona. Lo cierto es que, a diferencia de Pumas, Nike sacó a la venta las camisetas de neroazurros y blaugranas para conmemorar 20 años de unión. La inusual camiseta de Universidad, que no será usada en juego, podría ver la luz pronto. Fuentes cercanas a AS México señalaron que hasta en menos de un mes la veríamos en las tiendas. 

Así son las camisetas 'mash-up' que hasta ahora lanzó Nike con el Barcelona y el Inter de Milán.

Cabe destacar que esta sería la segunda camiseta edición especial de Pumas con Nike, después de la que sacaron este año para conmemorar la celebración del día de muertos.  Ahora, esta llegará para traer muchos recuerdos de mediados de los 90s.