W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América - Necaxa

América - Necaxa en vivo: Liga MX, jornada 1 del Clausura 2019

Sigue la retransmisión del América vs Necaxa, duelo pendiente de la jornada 1 del Clausura 2019 que se dará este martes 5 de marzo a las 20:45 horas.

MéxicoActualizado a
América - Necaxa en vivo: Liga MX, jornada 1 del Clausura 2019
As México

Bienvenido seas al América vs Necaxa, retransmisión del partido correspondiente a la jornada 1 del Clausura 2019 que se llevará a cabo este martes 5 de marzo en punto de las 20:45 horas en el Estadio Azteca donde las Águilas son favoritas.

Última hora del América vs Necaxa, Liga MX

Previa del América vs Necaxa, Liga MX

A petición del América, su partido frente al Necaxa se suspendió, pero llegó el momento de reponer el encuentro de la jornada 1 del Clausura 2019 este martes 5 de marzo en punto de las 20:45 horas en el Coloso de Santa Úrsula.

América

Los Azulcremas empezaron lento el certamen pero con el pasar de los compromisos se ve en mejor forma el cuadro que comanda Miguel Herrera, ahora podría saltar a la zona de calificación en caso de sumar de a tres unidades.

AS a seguir, Nicolás Castillo: El chileno ya ratificó que sin importar dónde juegue, en México será uno de los mejores goleadores, para muestra las tres anotaciones que presume en cuatro compromisos, situación que alienta a los aficionados.

Necaxa

Con el fracaso en la copa, los Rayos tienen la obligación de meterse a Liguilla, pues las numerosas ventas por parte de la directiva tienen furioso a sus seguidores, pues éstos reclaman que el único logro ha sido en cuestión económica y no deportiva.

AS a seguir, Brayan Beckeles: El hondureño comienza a recobrar el nivel que alguna vez lo llevó a ser el líder de la zaga, situación que resulta perfecta para el plantel que iba en caída libre pero que está a tiempo de repuntar.

Alineaciones del América vs Necaxa, Liga MX

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Así lucirían las alineaciones de las Águilas y los Rayos para la jornada 1 del Clausura 2019.

América

Machersín, Sánchez, Álvarez, Valdez, Aguilera, Aguilar, Rodríguez, Bendetti, Ibarra, Castillo y Martín.

Técnico: Miguel Herrera

Necaxa

González, Beckeles, Peña, Meza, Gallegos, Calderón, González, Barragán, Fernández, Sepúlveda y Contreras.

Técnico: Guillermo Vázquez