TIKITAKAS

Café Tacvba grabará este martes su segundo MTV Unplugged

La Sala Nezahualcóyotl de Ciudad Universitaria será testigo del segundo MTV Unplugged de Café Tacvba, hecho que será histórico para la banda mexicana.

MéxicoActualizado a
La Sala Nezahualcóyotl de Ciudad Universitaria será testigo del segundo MTV Unplugged de Café Tacvba, hecho que será histórico para la banda mexicana.

Café Tacvba hará historia este 5 de marzo, pues grabará su segundo MTV Unplugged, única banda en el mundo en hacerlo. La sede elegida para dicho evento será la Sala Nezahualcóyotl, en el CCU de Ciudad Universitaria. Desde que se dio a conocer que Rubén Albarrán y compañía se subirían al escenario para hacer su segundo material de este tipo, los fans se volvieron locos para intentar asistir a la grabación. 

Los intérpretes de éxitos como "El baile y el salón", "Eres" y "Cómo te extraño mi amor", regalaron boletos para su show MTV Unplugged mediante Cultura UNAM. Además, este lunes Café Tacvuba obsequió boletos mediante sus redes sociales, la dinámica consistió en mandar un pensamiento o contarle a la banda sobre una buena acción. Los fans mandaron todo vía Twitter y al final hubo cuatro ganadores. 

El primer MTV Unplugged

En 1995, hace ya más de 20 años, Café Tacvuba grabó su primer MTV Unplugged en la ciudad de Miami, el cual fue guardado por un tiempo y publicado en 2005. En aquella ocasión, el show contó con 12 canciones en el set list: “La Ingrata”, “El Metro”, “Esa Noche”, “María”, “El Ciclón”, “Bar Tacuba”, El Baile y el Salón”, “Las Flores / La Huazanga”, “El Puñal y El Corazón”, “Un Mañana” y “La Chica Banda”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?