Tikitakas

Andrés Iniesta inaugura estación dedicada a los Supercampeones

'Fantasmita' Iniesta inauguró la estación del metro Yotsugi Station junto a los creadores del manga de Capitan Tsubasa, anime que Andrés veía de niño.

MéxicoActualizado a
Andrés Iniesta en la inauguración de la estación Yotsugi, en Japón con temática del anime 'Los Supercampeones'

Andrés Iniesta fue requerido para inaugurar la estación del metro Yotsugi Station en la línea Kenisei Oshiage en Tokio, Japón. La parada fue adornada con personajes del manga Capitán Tsubasa que después se convertiría en el anime, Los Supercampeones. Junto a Oliver Atom y Benji Price, el 'Fantasmita' se mostró feliz.

No sólo estuvo él, también el creador del manga se hizo presente, Yoichi Takahashi publicó la serie en 1981 y la concluyó en 1988. Iniesta se tomó fotos con niños, en las escaleras del metro, juntó a Yoichi y por último, plasmó su firma en una figura dedicada a él pero, con el uniforme del Nankatsu, equipo donde militó Oliver Atom.

Recordemos que el español ahora milita en el Vissel Kobe de la división 1 en el país del sol naciente. Iniesta llegó al continente asiático el 24 de mayo del 2018. Acumula 17 partidos en total, 3 anotaciones y 3 asistencias.

Hace unos días se filtro información de la incorporación de Los Supercampones a la plataforma de Netflix, a partir del 28 de marzo se sumara a su extenso catalogo. Subirán los 52 capítulos de 'Road To 2002', que se publicó en 2001 y duró hasta el 2004. El tema era la Copa del Mundo en Corea y Japón.