W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA

En Toluca ya están ilusionados con la llegada de La Volpe

Esta tarde el cuadro escarlata haría oficial a Ricardo Antonio La Volpe como su nuevo director técnico en busca de revertir el mal paso del equipo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Toluca
Javier RamirezMEXSPORT

A falta de confirmarse la llegada de Ricardo Antonio La Volpe al banquillo del Toluca, los jugadores de los Diablos Rojos ya piensan en lo que sería la segunda etapa del argentino con el conjunto escarlata. Rodrigo Salinas resaltó experiencia que tiene el 'Bigotón' en el fútbol mexicano.

"Sabemos de su calidad que es un gran entrenador, estamos contentos e ilusionados de poder revertir esto. A él le gusta que sus equipos sean ofensivos y que jueguen bien esperamos poder explotar eso con él con los jugadores de calidad que tenemos" señaló el lateral del Toluca para ESPN AM. Asimismo, Salinos resaltó que el plantel del Toluca se encuentra unido y que están trabajando para poder sacar los resultados que se les ha negado en este Clausura 2019.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Con Hernán Cristante el Toluca no consiguió la victoria en siete partidos consecutivos, ante ello Rodrígo Salinas explicó lo que sucedió con el ex técnico de Diablos Rojos "no sé que pasó, el único partido malo fue contra Tijuana, en los otros no se nos daba el resultado y el gol porque teníamos llegada, eso fue lo que pasó con él" sentenció Salinas. Además, reconoció que los errores individuales que ha cometido el equipo a lo largo de la campaña.

Por último, Rodrigo Salinas enfatizó en la buena plantilla con la que cuentan para este torneo esperando que se puedan meter a la fiesta grande del fútbol mexicano "tenemos un gran plantel quue armó la directiva, el esfuerzo del dueño siempre es impresionante" concluyó.

El Toluca está a tres puntos de la zona de liguilla, ya que tienen 10 puntos en la décimocuarta posición, mientras que el octavo lugar que es el América cuenta con 13 unidades.