W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Cómo va la jornada 11 de la Liga MX Femenil al momento

Monterrey y Pachuca se llevaron tres puntos muy valiosos a casa al derrotar a Necaxa y Puebla respectivamente; al momento las Tuzas son líderes.

Actualizado a
Monterrey y Pachuca se llevaron tres puntos muy valiosos a casa al derrotar a Necaxa y Puebla respectivamente; al momento las Tuzas son líderes.
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Se han jugado cuatro partidos de la jornada 11 de la Liga MX Femenil en donde dos de los equipos más fuertes de la competencia se alzaron con la victoria y tomaron el líderato de la tabla general al empatar en unidades, se trata de Pachuca y Monterrey, quienes ganaron sus duelos contra Puebla y Necaxa respectivamente y empatan en unidades.

Por el momento, Pachuca es el líder de la competencia por la diferencia de goles, pues tienen un gol más que las Rayadas, quienes se ubican como segundas. Tigres está en tercera posición con un partido por jugar y podría recuperar la cima si gana su duelo ante León, pues aunque empatara en puntos, se iría a lo más alto de la general por diferencia de goleo.

Cruz Azul vs Lobos BUAP

El primer juego de la fecha 11 nos dejó un empate a cero goles entre Lobos y la 'Máquina', pues a pesar de que las celestes tuvieron una jugadora más durante prácticamente todo el segundo tiempo, a las de Hugo Santana no les alcanzó para alzarce con el triunfo, por lo que repartió puntos y se quedó con 9 unidades.

Necaxa vs Monterrey

El equipo regiomontano fue a Aguascalientes para sacar una importante victoria y así seguir en la lucha por el liderato de la tabla general. Las 'Rayadas' se alzaron con el triunfo tras el doblete de Daniela Solís que sigue en plan grande, el gol que cerró la goleada fue hecho por Gabriela Álvarez.

Puebla vs Pachuca

Las 'Tuzas' viajaron a Puebla con la consigna de hacerse del liderato de goleo, y así lo consiguieron, pues al 35' ya estaban ganando con la anotación de Esbeydi Salazar, mientras que dos minutos más tarde, Karen Gómez hizo el gol que sentenció el encuentro. A pesar de que las de la Franja mostraron resistencia para no perder el juego, la superiorida de las hidalguenses fue notoria.

Monarcas vs Santos

Partido de goles, la monarquía y las 'Guerreras' tuvieron un partido lleno de anotaciones, el marcador final fue de dos por dos, lo que propició que repartieran puntos. A pesar de que Santos se vio arriba en el marcador por diferencia de dos anotaciones durante el primer tiempo, las de Morelia supieron levantarse para la segunda mitad y consiguieron la igualada.

Juegos pendientes de la joranda 11 de la Liga MX Femenil

Lunes 4 de marzo de 2019

Toluca vs América 18:00 hrs, CST.

Chivas vs Atlas 19:00 hrs, CST.

Tigres vs León 20:00 hrs, CST.

Xolos vs Veracruz 21:00 hrs, CST.