W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Toluca le ganó en casa a Veracruz en la jornada 9 del Clausura 2019

El cuadro mexiquense regresó al triunfo tras derrotar 3-1 a los Tiburones Rojos, respiran los 'Diablos Rojos'.

MéxicoActualizado a
El cuadro mexiquense regresó al triunfo tras derrotar 3-1 a los Tiburones Rojos, respiran los 'Diablos Rojos'.
Javier RamirezMEXSPORT

En duelo correspondiente a la jornada 9 de la Liga MX, el Toluca venció 3-1 a los Tiburones Rojos de Veracruz. El cuadro dirigido por José Luis Real volvió a triunfar tras ser derrotados en su cancha a media semana por el Sporting Kansas City en Concachampions.

En la primera parte, los locales se fueron al frente desde los minutos iniciales ya que eran los obligados a sacar las tres unidades. El marcador se abrió al 18' tras un buen tiro de Pablo Barrientos en los linderos del área que venció a Sebastián Jurado.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

Parecía que los Diablos tenían resulto el encuentro, pero al 45' apareció Kazim-Richards para poner el empate tras un gran pase de Christián Menéndez que hizo una gran jugada individual por la banda derecha. Para la parte complementaria, los locales adelantaron líneas pero fue en los últimos minutos que sentenció el encuentro.

Al minuto 72', Antonio Ríos devolvió la ventaja con un golazo desde fuera del área y Emmanuel Gigliotti sentenció al 92' con un remate de volea en el área que no pudo parar el juvenil portero mexicano.  Toluca es 14° con 10 unidades mientras que Veracruz es penúltimo con tres puntos.