NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Chicharito provocó un penal en la victoria del West Ham

El delantero mexicano pudo ayudar a su equipo provocando una falta dentro del área para que los Hammers firmaran el triunfo sobre el Newcastle.

Ciudad de MéxicoActualizado a
LONDON, ENGLAND - MARCH 02: Javier Hernandez of West Ham United battles for possession with Sean Longstaff of Newcastle United during the Premier League match between West Ham United and Newcastle United at London Stadium on March 02, 2019 in London, United Kingdom. (Photo by Stephen Pond/Getty Images)
Stephen PondGetty Images

El West Ham consiguió su onceava victoria de la campaña, tras derrotar 2-0 a Newcastle en partido correspondiente a la jornada 29 de la Premier League. Javier Hernández fue titular para este juego y provocó un penal con el que los 'Hammers' anotaron el segundo tanto.

El conjunto local abrió el marcador del partido mediante la pelota parada, luego de que al minuto 6 en un tiro de esquina Declan Rice dentro del área chica se levantó para meter un fuerte testarazo justo para vencer al guardameta. A los dos minutos Newcastle intentó responder con un centro aéreo pero no encontró rematador.

Después de esto, el partido se empezó a llenar de faltas y las acciones en las áreas carecieron, al minuto 27 el Newcastle había empatado pero la anotación fue anulada por un fuera de lugar de Ayoze Pérez. Al 31' Chicharito estuvo cerca de rematar al arco pero un defensor se atravesó para cortar el pase.

Ya en la recta final de la primera parte, al 43' el West Ham consiguió la segunda anotación del partido, gracias a un penal provocado por 'Chicharito'. El delantero mexicano fue derribado dentro del área y Mark Noble fue el encargado en cobrar desde los once pasos quien aprovechó la oportunidad para hacerse presente en el marcador.

En la parte complementaria, los 'Urracas' en algún momento del juego pudieron descontar pero en distintas ocasiones Salomón Rondón no pudo incrustar el balóh en las redes debido a constantes desvíos de los zagueros del West Ham. Mientras tanto, Javier Hernández fue sustituido al minuto 70 por Marko Arnatouvic.

Con este resultado, la escuadra de Manuel Pellegrini llegó a la novena posición con 39 unidades y la próxima semana visitará al Cardiff City.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?