W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Porto – Benfica

Porto – Benfica en vivo: Liga portuguesa, jornada 24

Sigue en vivo las acciones del Porto – Benfica de la jornada 24 la temporada 18/19 de la Liga portuguesa este sábado 2 de marzo a las 14:30 horas.

MéxicoActualizado a
Porto – Benfica en vivo: Liga portuguesa, jornada 24
PortoTomada de Twitter

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del PortoBenfica, partido de la jornada 24 de la temporada 18/19 de la Liga portuguesa. La escuadra en la que militan los mexicanos Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona se enfrentará al segundo lugar de la Liga NOS este sábado. Los Dragones y Las Águilas pelearán por la punta del campeonato.

Última hora del Porto vs Benfica

Previa del Porto vs Benfica, Liga NOS

Los Dragones Azules de Sergio Conceicao tienen un duelo durísimo en el Estadio do Dragao. El equipo local buscará dar un golpe de autoridad ante Benfica, segundo lugar de la tabla general y aspirante al título de la Liga NOS. Ambas escuadras vienen de un triunfo en la jornada pasada. ¿Quién se llevará los tres puntos esta tarde?

Porto

El equipo dirigido por el portugués Sergio Conceicao logró una victoria importantísima ante el Tondela en condición de visita. Los Dragones tienen una semana muy complicada por delante. Este sábado buscarán el triunfo sobre Benfica en un duelo crucial por el título de la liga portuguesa. A mitad de semana, Porto recibirá a Roma en partido de vuelta de octavos de final de Champions League.

As a seguir, Héctor Herrera: El polivalente mediocampista mexicano está firmando otra gran temporada en el fútbol europeo. El capitán del Porto lleva cuatro goles en la Liga NOS (anotó en la jornada 23 ante Tondela).

Benfica

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En la jornada 23, el equipo de las Águilas le pasó por encima al Chaves (4-0) en el Estadio Da Luz. El equipo dirigido por Bruno Lage está enrachado y se ha mostrado muy contundente al frente. En sus últimos cinco partidos de liga, Benfica ha marcado la increíble cantidad de 26 goles. El equipo visitante es la mejor ofensiva del torneo luso.

As a seguir, Haris Seferovic: El delantero suizo ha disputado 20 partidos en la Primeira Liga y ha logrado anotar quince goles y servido cinco asistencias. Seferovic ha marcado gol en sus últimos ocho partidos de manera consecutiva.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Alineaciones del Porto vs Benfica, Liga portuguesa

Estos serían los 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta tarde.

Porto

Casillas, Militao, Felipe, Manafá, Alex Telles, Herrera, Danilo Pereira, Otavio, Adrián, Corona y Tiquinho Soares.

Entrenador: Sergio Conceicao.

Benfica

Vlachodimos, Corchia, Ruben Dias, Samaris, Grimaldo, Pizzi, Appelt, Luis, Silva, Joao Felix y Seferovic.

Entrenador: Bruno Lage.