W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES VS PACHUCA

Tigres vs Pachuca, cómo y dónde ver; horario y TV online

La UANL anhela mantenerse en la cima de la clasificación, para eso debe vencer a los Tuzos este sábado en la jornada 9 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tigres
Tony GarciaMEXSPORT

A diferencia de otras ocasiones, Tigres ya es líder de la competencia, puesto que puede mantener si logra superar al Pachuca en esta jornada 9 del Clausura 2019 el sábado 2 de marzo en punto de las 19:00 horas, donde se espera un duelo lleno de emociones.

Para los regios no hay oportunidad de distracciones porque los podría rebasar su acérrimo rival, por si fuera poco se medirán con unos hidalguenses con sed de revancha luego de la dolorosa eliminación de la copa y por goleada.

En qué horario se juega el Tigres vs Pachuca, Liga MX

La cita será en el Volcán este sábado 2 de marzo de 2019, donde los Tuzos intentarán dar el golpe de autoridad que necesitan, todo a partir de las 19:00 horas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En qué canal ver a la UANL vs Tuzos, jornada 9

Como bien se sabe, los encuentros de los regios no tienen transmisión en la señal abierta, únicamente por la privada de Izzi TV.

Cómo ver en vivo online el Tigres vs Pachuca, Liga MX

Sigue en vivo y online el Tigres vs Pachuca en As.com, donde hallarás la información más relevante en torno al encuentro, así como el minuto a minuto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Cómo ver en app a la UANL vs Tuzos, jornada 9

Checa la aplicación de Izzi Go que tendrá el partido a las 19:00 horas del sábado 2 de marzo de 2019 desde el Estadio Universitario.