Morelia vs América

El día que Cuauhtémoc le ganó a Morelia y le mandó un beso a . . .

Cuauhtémoc Blanco festeja su gol contra Morelia en 2005

CHRISTIAN PALMA

MEXSPORT DIGITAL IMAGE

Siendo jugador del América Cuauhtémoc Blanco, en 2005, anotó el gol de la remontada a Monarcas, en la celebración mandó un besó con dedicación.

El 20 de agosto del 2005, se enfrentaron en el Estadio Morelos, las Águilas del América de Cuauhtémoc Blanco, Claudio ‘Piojo’ López y Kléber Boas contra Monarcas, comandados por Moisés Muñoz, Damián Álvarez y Luis Gabriel Rey. El duelo terminó 1-2 a favor de los cremas, remontaron con goles de Pavel Pardo de tiro libre y en el segundo tiempo de cabeza Cuauhtémoc sentenció el partido.

El festejó del 10 americanisca fue curioso, se detuvo en la cámara televisiva más cercana, se inclinó y mandó un beso. Al final del encuentro, un reportero de TV Azteca se acercó a Blanco, le preguntó si la celebración tenía dedicatoria.

“Hicimos un gran partido, esto se lo dedico a la gente que siempre está hable y hable, ya les dije que no hablen antes de los partidos, siempre y cuando lo demuestres en la cancha, a la gente de Tv Azteca, les mando un beso y no hablen antes de los partidos por favor que siempre les va mal. (¿El beso es para toda la gente de TV Azteca?), no sólo para José Ramón nada más, ya le dije que nunca hable antes de los partidos”, comentó al termino del duelo.

El final del partido fue frenético, Paul Delgadillo, árbitro ese día, marcó un penal a favor de Morelia a pocos segundos de que concluyera, Cuauhtémoc Blanco fue el más molesto, reclamó hasta el cansancio pero la decisión ya había sido tomada. El portero era Guillermo Ochoa, se tendió a su costado derecho y le detuvo la pena máxima a Osmar Aparecido.

El día que Cuauhtémoc le ganó a Morelia y le mandó un beso a . . .El día que Cuauhtémoc le ganó a Morelia y le mandó un beso a . . .

El día de hoy se vuelven a enfrentar en el antes llamado “Clásico del Periférico”, Monarcas vs América, las Águilas vienen de golear a Pachuca en la Copa MX y Monarcas de perder contra Querétaro, destituyeron a su entrenador Roberto Hernández y contrataron a Javier Torrente, el nuevo técnico verá el partido desde el palco del club.