Cine

Guillermo del Toro y su nueva película junto a J.J Abrams

Guillermo del Toro en premios Oscar

DANNY MOLOSHOK

REUTERS

El director mexicano tendrá un nuevo proyecto junto a J.J Abrams.

Al parecer los proyectos para el director mexicano Guillermo del Toro no van parar en todo el año, ya que hace un mes se anunció su nueva película 'Pinocchio', que es una versión Stop Motion de la marioneta pero fuera de lo que todos conocemos porque será una cinta de terror.

Y ahora se ha corroborado la existencia de una nueva película llamada 'Zanbato' y eso no es todo, trabajará de la mano con J.J Abrams, el director de nada más y nada menos que el Episodio IX de Star Wars, así que parece ser un asunto muy prometedor.

A pesar de que aún no se tienen detalles claros de 'Zanbato', ya que al principio todo apuntaba que la trama sería enfocada en una niña ninja de 10 a 15 años de edad, el director mexicano desmintió por medio de su cuenta de Twitter la noticia:

"Esto ha estado en desarrollo por los últimos 6 años! Gracias al sistema de seguridad máxima de JJ, no se había filtrado. Estamos aún desarrollándolo. Mántengase atentos a las noticias sobre qué proyecto se filmará", escribió Guillermo del Toro. 

Los mundos fantásticos del afamado director nunca dejan de sorprendernos, así que hacer una predicción sobre lo qué podría tratar en realidad 'Zanbato' se quedaría muy por abajo de las expectativas, así que sólo nos queda esperar más para tener la información necesaria del nuevo filme. 

¿Con qué nos sorprenderá esta vez Guillermo del Toro?