Tikitakas

Yalitza Aparicio recibe jersey del West Ham por parte de 'El Chicharito'

Yalitza Aparicio con jersey del West Ham

Tomada de Twitter

El futbolista mexicano decidió apoyar a la causa de las empleadas domésticas donando jersey a la actriz de la película 'Roma'.

El futbolista mexicano 'El Chicharito' decidió regalar un jersey del West Ham United autografiado a la actriz protagonista de la aclamada cinta 'Roma', Yalitza Aparicio.

Esto con el fin de apoyar el movimiento llamado 'Romatón', que tiene como objetivo recaudar fondos para un sector que se ha encontrado marginado durante muchos años en nuestro país: las empleadas domésticas.

A través de su cuenta de Twitter la actriz oaxaqueña publicó una foto sosteniendo su playera autografiada y agradeció a la cuenta oficial del West Ham y de 'El Chicharito' por sumarse al movimiento.

Así mismo la cuenta en Twitter del West Ham en español contestó a Yalitza que no debía agradecer nada, puesto que el equipo se sentía orgulloso de "apoyar a grandes causas como la del #ROMATON".

Hace unos días el famoso director mexicano Alfonso Cuarón también recibió su respectivo jersey donde se podía leer 'Cuarón'; de igual manera gratificó a Javier 'Chicharito' Hernández y al club West Ham por su apoyo a las empleadas domésticas.