ABIERTO MEXICANO DE TENIS

El Abierto de Los Cabos sigue creciendo con más figuras

Feliciano López, Abierto Mexicano de Tenis

Abierto Mexicano de Tenis

El tenista español, Feliciano López, está confirmado junto al argentino Diego Schwartzman para la nueva edición del Abierto de Tenis los Cabos.

Nuestro país solamente cuenta con dos eventos de la ATP, uno es el Abierto Mexicano de Tenis y otro el Abierto de Tenis Los Cabos, este último tendrá su cuarta edición el próximo 29 de julio al 03 de agosto. Este torneo fue elegido como el tercer lugar en la categoría ATP 250 tras el voto de los jugadores ATP Tour.

“Es un premio muy grande el que ha recibido este certamen porque es muy joven y a todos los jugadores, yo me incluyo nos gusta. Un jugador lo que valora cuando vota un torno es el trato y eso los mexicanos son los mejores. Nos gusta sentirnos queridos y valorados y uno tiene todo lo que se necesita para pasar una buena semana y al mejor nivel”, expresó Feliciano López quien es uno de los primeros confirmados para este 2019.

Entre otras cosas que el jugador destacó en las que se basan los tenistas para hacer las votaciones es por supuesto, en las canchas de tenis.

“Las pistas donde se juega es otra que valoramos más, la comida y el transporte. Acapulco y los Cabos los cumplen muy bien estas características. Estoy seguro que le queda mucho recorrido a ese toreo para seguir triunfando”, agregó.

Es difícil que un torneo tan nuevo tenga tanto éxito; sin embargo, Los Cabos tiene los ingredientes de la fórmula perfecta para hacer un gran torneo. En 2018 contó con 21 mil 959 asistentes.

A pesar de ser un certamen ATP 250, han participado jugadores de primer nivel como Juan Martín del Potro, Sam Querrey, Fabio Gognini, Frances Tiafoe, Feliciano López, Fernando Verdasco, Tomas Berdych, Ivo Karlovic, por mencionar algunos.

“Al principio íbamos a buscar a los jugadores como una sede nueva, ahora puedo decir que los jugadores afortunadamente nos buscan”, José Antonio Fernández Geoffrey, Director del Abierto los Cabos.

Hasta el momento solamente están confirmados López y el argentino, Diego Schwartzman; el resto se darán a conocer durante el mes de marzo.

Precios Abierto de Los Cabos

Días Platino Oro Plata
Abono 6 días $ 10,100 $ 9,020 $ 6,780
Abono 3 días $ 7,800 $ 7,100 $ 5,300

Los boletos ya están a la venta y los precios van desde $450.00 hasta $2,900.00.