Tikitakas

Simone Holtznagel: La modelo australiana que rechazó a Alfonso Cuarón

Simone Holtznagel

Tomada de Instagram @moannn

Simone Holtznagel rechazó sentarse con Alfonso Cuarón porque no creía que era un famoso director mexicano.

Durante una fiesta de celebridades, la modelo australiana Simone Holtznagel rechazó tener una plática y sentarse junto a Alfonso Cuarón, porque no tenía idea de que era un director mexicano reconocido.

Te puede interesar: Alfonso Cuarón gana Mejor Director en los Oscar 2019

A través de su cuenta de Instagram, Simone Holtznagel enseñó una conversación con una amiga donde le decía "Este es el tipo que estaba tratando de hablarte y tú te querías sentar en otra mesa" y en la inferior se veía una foto de Alfonso Cuarón sosteniendo uno de los tres premios que ganó la noche de los Oscars.

Conversación entre Simone y su amigaConversación entre Simone y su amiga

Después de este comentario Holtznagel respondió "Lo estoy viendo soy una idiota". Y posteriormente subió otra historia en Instagram donde contaba lo que realmente ocurrió en esa noche:

Historia de Instagram de SimoneHistoria de Instagram de Simone

"Para no hacer el cuento largo, conocí a Alfonso hace unas semanas y luego de bromear, cuando me dijo que era director, mi respuesta fue "Y yo soy Picasso", entre otras cosas, escribió.

Al parecer ahora la modelo se arrepiente de haber rechazado a Alfonso Cuarón y de burlarse de que realmente era un famoso director de películas.

Ver esta publicación en Instagram

Why the long face 🐎

Una publicación compartida de Simone Holtznagel (@moannn) el

Ver esta publicación en Instagram

Finally leaving the house for a mimosa @pearlsrooftop 🥂

Una publicación compartida de Simone Holtznagel (@moannn) el

Ver esta publicación en Instagram

How I think I look while waiting in this lounge waiting to get on this flight and sleep the entire 14 hours New for @marciano @guess #guessgirl

Una publicación compartida de Simone Holtznagel (@moannn) el

Simone Holtznagel es mejor conocida por su aparición en el famoso reallity show de moda 'Next Top Model' de Australia, tiene 25 años y cuenta con más de 90 mil seguidores en Instagram.