W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Canelo: "Ojalá haya más gente como Lorena, Chicharito y yo"

El boxeador mexicano habló acerca de los comentarios que hace público hacia los deportistas aztecas donde regularmente prevalecen las críticas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Saúl Álvarez
Getty Images

Saúl Álvarez considera que México necesita a más deportistas como Lorena Ochoa o 'Chicharito' Hernández para que el país azteca también tenga buenas noticias en medio de lo que siempre se vive en la República Mexicana.

"Toda esa gente que critica viera y reclamara que hubiera más gente como yo, como Chicharito o como Lorena Ochoa en el país para que haya muchos ejemplos y gente que levante a México después de todas las malas que tenemos en el país" señaló el 'Canelo' en entrevista para ESPN. A lo largo de su carrera, las opiniones sobre el pugilista de Jalisco siempre han estado divididas ya que sus detractores consideran que Álvarez no le ha ganado a un rival de peso.

Te podría interesar: Confirman la T-Mobile Arena para la pelea de Canelo ante Jacobs

Respecto a esto, Saúl Álvarez dejó en claro que no le presta atención al público que siempre lo critica "yo creo que siempre hay un sector de la gente que nunca va a creer en ti, así seas el mejor o le ganes al mejor, nunca van a creer en ti. Lo que menos debe preocuparte es ese tipo de gente, lo único que te debe preocupar es lo que ves, lo que estás haciendo y la historia que dejas" sentenció.

La próxima pelea del 'Canelo' será el 4 de mayo contra Daniel Jacobs en el T-.Mobile Arena que está situada en Las Vegas.