W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ABIERTO MEXICANO DE TENIS

Kyrgios y Wawrinka lideran la actividad del día en Acapulco

Kyrgios, vencedor en su duelo frente a Rafael Nadal, ahora tendrá que superar a otro ganador de Grand Slam, mientras Azarenka lidera el cuadro femenil.

MéxicoActualizado a
Kyrgios y Wawrinka lideran la actividad del día en Acapulco

El Abierto Mexicano de Tenis se encuentra en su recta final con el arranque de la ronda de los ocho mejores. Tras las eliminaciones de Rafael Nadal y David Ferrer, así como de Sloane Stephens; se comenzan a vislumbrar los favoritos para ganar el título en Acapulco. En el cuadro masculino, Nick Kyrgios, Stanislas Wawrinka y Alexander Zverev son los rivales a vencer, mientras entre las damas, Victoria Azarenka y Donna Vekc y Johanna Konta salen como candidatas a ganar el torneo.

En el primer choque de la cancha central, Mackenzie McDonald y Cameron Norrie abrirán la actividad de los Cuartos de Final en el cuadro varonil. A las 18:30 horas arrancará el atractivo duelo entre Alex De Minaur frente al aleman Zverev, seguido del esperado enfrentamiento entre Kyrgios vs Wawrinka. Para cerrar el día, John Isner tendrá como rival al australiano John Millman.

Nick Kyrgios

La actividad en el lado de las mujeres comenzará con el duelo entre la brasileña Beatriz Haddad Maia frente a la china Yafan Wang en el Grand Stand Caliente, escenario donde se jugarán todos los duelos del cuadro femenil. Vekic y Konta serán las siguientes en tomar la pista, para después dar lugar a Sofia Kenin y Azarenka. Las encargadas de cerrar serán Zheng Saisai Bianca Andreescu.  

Los mexicanos también verán acción en el torneo de dobles. Santiago González jugará junto a Aisam-ul-Haq Qureshi en la cancha 3, donde se medirán con los españoles Marc López y Feliciano López a partir de las 19:40. En el lado Femenil, Giuliana Olmos hará pareja con Desirae Krawczyk para enfrentar a la dupla conformada por Yafan Wang y Laura Pigossi en búsqueda de un lugar en las Semifinales.