W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santos Laguna 5-0 Marathón

Santos venció a Marathón en los Octavos de Concachampions

Los laguneros derrotaron 5-0 al cuadro de San Pedro Sula para amarrar su pase a Cuartos de Final del torneo de Campeones de Concacaf

Ciudad de MéxicoActualizado a
Santos venció a Marathón en los Octavos de Concachampions
MEXSPORT

Santos Laguna no tuvo problemas para completar la obra que había iniciado en San Pedro Sula y con un contundente 5-0 sobre Marathón se metió a los Cuartos de Final de Concachampions, donde esperará rival del cotejo entre Atlético Pantoja y Red Bull New York.

El equipo dirigido por Chava Reyes saltó al campo como si no fueran ganando por goleada la eliminatoria y pronto encontraron espacios para hacerle daño a la meta del equipo catracho, sin embargo la primera anotación cayó hasta el minuto 19, esto luego de un gran centro de Abella que remato a placer Marlos Moreno para vencer al arquero Denovan Torres.

Sólo dos minutos después el cuadro de Torreón consiguió la segunda anotación con Julio Furch como protagonista, luego de un disparo de Rivas de media distancia que rebotó en la base del poste y el argentino atento puso el pie a modo de que el balón terminara en las redes.

Ulises Rivas iba a poner el tercer tanto para Santos después de rebasada la media hora de juego y desde ahí los hondureños decidieron desplegar las 'banderas blancas' para no recibir más goles.

Marathon

Con una segunda mitad de puro trámite, Santos comenzó a tocar más el balón para evitar las duras entradas del equipo centroamericano, sin embargo la cuenta no estaba cerrada, pues la cuarta diana de Santos llegó a ocho minutos del final de la mano de Eduardo Aguirre, quien con un remate poderoso envió el balón a guardar.

Diego de Buen se convertiría podría el último clavo en el ataúd de Marathón desde la vía de los 11 pasos, luego de una falta sobre Moreno que el árbitro central no dudó en marcar,

Los juegos de Ida de Cuartos de Final serán el 5, 6 y 7 de marzo y por ahora el rival para los mexicanos es el cuadro de la Gran Manzana.