W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ABIERTO MEXICANO

Steve Johnson eliminó al mexicano Gerardo López

El estadounidense Steve Johnson se estrenó en el Abierto Mexicano de Tenis con un triunfo, por parciales de 7-5 y 7-5, sobre el mexicano Gerardo López.

MéxicoActualizado a
El mexicano Gerardo López en su partido ante Steve Johnson en el Abierto Mexicano de Tenis.
@AbiertoTelcel

El estadounidense Steve Johnson se estrenó en el Abierto Mexicano de Tenis con un triunfo sobre el mexicano Gerardo López, en partido de la primera ronda jugado en el complejo Mextenis de Acapulco. Para la afición azteca el resultado fue triste, ya que López era el único representante en la rama individual. 

Johnson, séptimo cabeza de serie, se impuso en dos sets con doble 7-5 en una hora con 50 minutos. Con este resultado, la presencia mexicana queda ahora en manos de Miguel Ángel Reyes Varela, quien se estará midiendo junto a Nicholas Monroe a los alemanes Alexander Zverev y Mischa Zverev en dobles masculino. 

"Lo dejé todo en la cancha. Sé que hice un buen trabajo y gracias a la afición por todo el apoyo. Espero regresar pronto a este escenario", expresó el mexicano Gerardo López tras su derrota en el Abierto Mexicano de Tenis.

El Abierto Mexicano es un torneo categoría Open 500 para la ATP e Internacional para la WTA que reparte 1,7 millones de dólares entre los hombres y 250 mil dólares entre las mujeres.