W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Huddersfield – Wolves

Huddersfield – Wolves en vivo: Premier League, jornada 28

Sigue en vivo las acciones del Huddersfield – Wolves de la jornada 28 de la Premier League este martes 25 de febrero a las 13:45 horas.

MéxicoActualizado a
Huddersfield – Wolves en vivo: Premier League, jornada 28
@WolvesEspanolTomada de Twitter

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del HuddersfieldWolves de la jornada 28 de la Premier League. El equipo local está en el último puesto de la clasificación general en la liga inglesa y buscará sumar puntos para salir del fondo. Por su parte, Wolverhampton buscará una victoria para regresar al séptimo puesto y superar al Watford, su rival directo en busca de puestos europeos.

Última hora del Huddersfiel vs Wolves, Premier League

Previa del Huddersfield vs Wolverhampton, Premier League

Huddersfield y Wolves protagonizan este martes un duelo entre clubes con realidades muy distantes. El equipo dirigido por Nuno Espírito Santo tiene sólidas posibilidades de clasificarse a la Europa League la próxima temporada. El cuadro del Huddersfield Town, en cambio, ocupa el último lugar de la tabla general.

Huddersfield

En sus últimos quince partidos de Premier League, el conjunto de The Terriers ha conseguido una victoria, un empate y trece derrotas. La última victoria del Huddersfield Town fue el 25 de noviembre de 2018, justamente ante Wolverhampton en el Molineux Stadium. ¿El colero de la Premier podrá vencer a los Lobos de nuevo?

As a seguir, Zanka: el defensa central noruego es la piedra angular del Huddersfield Town. El futbolista originario de Copenhague ha anotado tres goles y servido una asistencia a lo largo de la campaña.

Wolverhampton

El cuadro en el que milita el mexicano Raúl Jiménez buscará sumar de a tres en condición de visita. Los Lobos vienen de dos empates en la Premier League (ante Newcastle y Bournemouth). El cuadro de Nuno Espírito Santo suma ocho partidos (en todas las competencias) sin conocer la derrota.

As a seguir, Raúl Jiménez: El delantero mexicano está firmando su mejor temporada en el fútbol europeo. El exjugador de Benfica lleva diez goles y seis asistencias en la Premier League.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Alineaciones del Huddersfield vs Wolves, Premier League

Estos serían los 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta tarde.

Huddersfield Town

Lossl, Billing, Jorgensen, Schindler, Lowe, Hogg, Bacuna, Mooy, Puncheon, Kachunga y Depoitre.

Entrenador: Jan Siewert.

Wolverhampton

Rui Patricio, Bennett, Coady, Boly, Doherty, Dendoncker, Neves, Moutinho, Castro Otto, Diogo Jota y Raúl Jiménez.

Entrenador: Nuno Espírito Santo.

Huddersfield Town

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario