W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América vs Pachuca

América vs Pachuca, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Tuzos se adentrarán al Estadio Azteca con el objetivo de eliminar a las Águilas en los Octavos de Final este martes 26 de febrero a las 21:15 horas.

MéxicoActualizado a
El América vs Pachuca de la Octavos de Final de la Copa MX será el martes 26 de febrero a las 21:15 horas.
Adrian MaciasMexsport

Los Octavos de Final de la Copa MX tendrá como platillo principal la visita del Pachuca al Estadio Azteca para enfrentarse al América este martes 26 de febrero a las 21.15 horas donde se consumará un gran fracaso para una de las escuadras.

Miguel Herrera no ha podido encontrar el camino para acoplar a la perfección a sus pupilos, el problema es que para este compromiso no hay margen de error porque un descuido puede significar dejar escapar la oportunidad de pelear por un título.

En qué horario se juega el América vs Pachuca, Copa MX

La pelota empezará a rodar en el Coloso de Santa Úrsula a partir de las 21:15 horas del martes 26 de febrero donde se dará el juego más atractivo de la cartelera.

En qué canal ver a las Águilas vs Tuzos, Octavos de Final

Para disfrutar de este duelo no podrás recurrir a la señal pública, únicamente en las plataformas de paga por Fox Sports, ESPN Internacional, TDN y TVC Deportes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Cómo ver en vivo online el América vs Pachuca, Copa MX

Sigue en vivo y online el América vs Pachuca en As.com, aquí encontrarás la información más completa del partido, así como el minuto a minuto del mismo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Cómo ver en app a las Águilas vs Tuzos, Octavos de Final

Podrás acceder a Fox Play cuya transmisión iniciará a las 21:15 horas del martes 26 de febrero de 2019 desde el Estadio Azteca.