W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN

José Ramón Fernández Jr. cree que en México hay furor en redes

El director de mercadotecnia del León aseguró que este medio genera un impacto inigualable en el resto del mundo; en Europa es sólo una vía de contacto.

MéxicoActualizado a
José Ramón Fernández Jr. cree que en México hay furor en redes
Internet

José Ramón Fernández Gutiérrez de Quevedo, director de mercadotecnia del Club León F.C., aseguró que en México existe un furor en redes sociales, en cuanto al futbol se refiere.

"El futbol mexicano es punta de lanza en redes sociales. El usuario mexicano es abrumador, no se cuál sea el fenómeno en México, pero en Europa son una herramienta más de comunicación y de contacto, no son el medio principal, el furor", dijo el directivo de La Fiera en Pasión W.

En los últimos días ha sobresalido el trabajo en las redes sociales por parte de la institución esmeralda. Ayer, dos trabajos generaron reacción particularmente en twitter: en uno de estos se sumó a la efervescencia de los premios Oscar y las 10 nominaciones de la película "Roma", del cineasta mexicano Alfonso Cuarón.

En otro desató diferentes comentarios una troleada del equipo guanajuatense al 'Pollo' Saldívar, portero de los Pumas, luego de que los del Bajío se llevaran la victoria por 1-3 en Ciudad Universitaria.

"El troleo es un camino sin regreso, genera un impacto, un boom, pero si lo haces tienes que seguir la misma línea o regresarte, y si te regresas es que te equivocaste", aseveró Fernández Gutiérrez de Quevedo.

"Hay que saber definir. Cuando formas parte de una institución deportiva y fomentas valores, hay que tener mayor delicadeza", añadió.