W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pachuca - Cruz Azul

Pachuca – Cruz Azul en vivo: Liga MX Femenil, jornada 10

Sigue en vivo las acciones del Pachuca – Cruz Azul de la jornada 10 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil este lunes 25 de febrero a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Pachuca – Cruz Azul en vivo: Liga MX Femenil, jornada 10
As México

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del PachucaCruz Azul, partido de la jornada 10 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil. El cuadro de las Tuzas viene de una victoria como local ante Toluca en la jornada 9, mientras que la Máquina goleó a domicilio a Veracruz. Ambas escuadras se medirán este lunes 25 de febrero en el Estadio Hidalgo a las 19:00 horas.

Última hora del Pachuca vs Cruz Azul, Liga MX Femenil

Previa del Pachuca – Cruz Azul, Liga MX Femenil

El cuadro hidalguense recibirá a Cruz Azul en su estadio en un encuentro que pinta para ser muy competido. El conjunto de Pachuca está en la primera posición del Grupo 1 y en ocho partidos han sumado seis victorias, un empate y una derrota. Las celestes, por su parte, están en la séptima posición del grupo con siete unidades en el Clausura 2019.

Pachuca

El cuadro dirigido por Eva Espejo ha tenido una temporada envidiable. Las hidalguenses han dominado en su sector y pintan como uno de los equipos favoritos para meterse en liguilla y pelear por el título. Pachuca, después de Monterrey y Tigres, es la tercera mejor ofensiva de la Liga MX Femenil, con 19 goles a favor.

As a seguir, Lizbeth Ángeles: la futbolista originaria de la Ciudad de México ha disputado ocho partidos de su escuadra en el torneo (siete de titular) y ha marcado cinco de goles en el Clausura 2019.

Cruz Azul

La Máquina Celeste ha tenido un desarrollo irregular a lo largo del Clausura 2019. El equipo cementero ha sumado dos victorias, un empate y cinco derrotas a lo largo del campeonato. Las capitalinas, junto con la escuadra de Veracruz, es la peor defensiva del torneo: han encajado 15 goles en contra en ocho partidos.

As a seguir, Norma Gaitán: la jugadora originaria de Tabasco ha disputado ocho partidos en el Clausura 2019 (todos como titular) y ha anotado tres goles del campeonato.

Alineaciones del Pachuca vs Cruz Azul, Liga MX Femenil

Estas serían las 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta tarde.

Pachuca

Alejandría Godínez, Natalia Melgoza, Karen Gómez, Karen Díaz, Karla Nieto, Mónica Ocampo, Fátima Arellano, Ana López, Yaritzi Rodríguez, Esbeydi Salazar y Lizbeth Ángeles.

Entrenadora: Eva Espejo.

Cruz Azul

Mariana Zárraga, Rebeca Zavaleta, Nancy Zaragoza, Reyna Velázquez, Daniela Monroy, Wendy Jiménez, Itzel Cruz, Sharon Barba, Scarlet Andonaegui, Martha Enciso y Norma Gaitán.

Entrenador: Hugo Santana.