TIGRES FEMENIL

Natalia Gómez Junco, Tigres la enamoró por su filosofía

Tras militar en Estados Unidos, Islandia y España, la futbolista de 26 años formará parte de la Liga MX Femenil a partir del próximo semestre.

Monterrey (México)

Dicta una vieja frase que "En la guerra y en el amor todo se vale", y en este caso en el fútbol también, así la historia de Tigres, Rayados y la futbolista Natalia Gómez Junco.

Hace unos meses, Monterrey tiró el anzuelo, pero Natalia se dejó convencer por el proyecto de las felinas, aunque esa decisión la dejaría sin jugar todo un semestre y eso que la joven de 26 años antes profesaba su amor al equipo del Cerro de la Silla.

Natalia Gómez Junco en un homenaje en el antiguo Estadio Tecnológico.

En entrevista con AS México, Natalia detalló las razones por las cuales se encuentra en el cuadro de la UANL, en conclusión: Tigres la flechó.

“Es la mejor institución, el mejor equipo de México, el mejor plantel, me gusta como juegan, la propuesta, más allá del futbol toda la estructura del club, la proyección, la apuesta que le están dando al fútbol femenil", expresó.

Ver más allá de lo que pasa en la cancha, para eso me regresé a México, para lograr un impacto más allá de la cancha y esa visión la comparte Tigres y por eso decidí venir. Tigres le ha dado su lugar al fútbol femenil, le ha dado la importancia en todos los sentidos dentro y fuera de la cancha, entiende la parte de lo que puede ser como negocio”, destacó.

Hoy, Natalia ya es parte del equipo, ansía jugar, pero no puede, ya que el equipo tiene su cupo completo de jugadores mayores. Muy pronto, la afición podrá verla en acción, así como ella se describe.

Me considero una futbolista creativa, he aprendido a leer y distribuir el juego, empujar a mi equipo a ser más constante, espero (anotar) goles y (dar) asistencias, pero más allá de eso siempre ver lo mejor para el equipo”, concluyó.