OSCAR 2019

Cruz Azul niega que la suerte sea factor para conseguir el éxito

Aspecto de la película "Roma", en la cual aparece Cruz Azul.

Internet

La cementera publicó un mensaje en su cuenta oficial de twitter donde afirma que la dedicación, esfuerzo, talento y amor a lo que construyes son la base.

En redes sociales se han desatado diferentes burlas en torno al equipo de futbol Cruz Azul, con la teoría de que todo lo que toca lo hace subcampeón.

La misma historia sucedió en el marco de los premios Oscar 2019, en donde la película "Roma" del cineasta mexicano, Alfonso Cuarón, se quedó cerca de ganar el galardón a la Mejor Película.

Diferentes usuarios recordaron que la imagen de Cruz Azul aparece en diferentes oportunidades durante el largometraje e incluso hubo una felicitación adelantada de la institución celeste.

A la defensa de esta afirmación salió la empresa cementera, quien publicó un mensaje en twitter en el cual descarta que un logro sea cuestión de suerte.

Por el contrario, la compañía de cemento considera que la dedicación, esfuerzo, talento y amor a lo que construyes, sí son factores para alcanzar los logros.

Luego de esta aclaración, en el mismo texto se lee una felicitación para la película "Roma" por sus tres estatuillas de oro logradas: Mejor Director, Mejor Película Extranjera y Mejor Fotografía.