OSCAR 2019

Cruz Azul, el gran ausente en los premios Oscar

Aspecto de la película "Roma", en la cual aparece Cruz Azul.

Internet

Pese a que aparece en la película "Roma", del cineasta mexicano Alfonso Cuarón, el club cementero no se ha manifestado en redes sociales respecto al evento.

En la noche de entrega de los premios Oscar hay un gran ausente y ese es Cruz Azul, quien no se ha manifestado respecto al galardón ni a la pelicula "Roma".

El equipo de la Máquina es uno de los protagonistas de la cinta al salir en diferentes oportunidades durante el desarrollo de la misma; sin embargo, no se ha referido al filme del cineasta mexicano, Alfonso Cuarón.

Otros equipos sí lo han hecho, como el León, que mostró a su mascota llegar a la casa donde se filmó el largometraje en la calle de Tlaxcala, en la colonia Roma de la Ciudad de México.

Además, clubes como Tigres, Necaxa, Querétaro o incluso la Selección Mexicana, felicitaron al director cinemátográfico mexicano y al trabajo cinematográfico, mientras los celestes se mantuvieron al margen.

La cementera sí se manifiesta

El twitter oficial de Cemento Cruz Azul sí hizo referencia a los premios Oscar, y lo hizo en tres oportunidades. En la primera de ellas hicieron referencia al premio por Mejor Fotografía, posteriormente por Mejor Película extranjera y finalmente felicitaron a Alfonso Cuarón por Mejor Director. 

Aunque la cereza del pastel no pudo llegar con el premio a Mejor Película, el cual se llevó 'Green Book', pese a eso, la cementera dedicó un último tuit para 'Roma'.