W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

En Tigres piensan en golear al Saprissa en Concachampions

Jesús Dueñas, contención de los felinos, confía en que el equipo saldrá en una buena noche y conseguirán su boleto a Cuartos de Final en Concacaf

MéxicoActualizado a
En Tigres piensan en golear al Saprissa en Concachampions
Randall Campos/ MexsportMEXSPORT

El plan está trazado: Tigres buscará golear al Saprissa para avanzar a la siguiente ronda en Concachampions.

Tras haber caído por la mínima diferencia en Costa Rica, el cuadro de la UANL necesita al menos hacer dos goles más que su rival; Jesús Dueñas en la previa del cotejo habló al respecto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

“El plan es atacar, el 1-0 no nos da el pase, vamos a sacar el marcador, si se puede 3-1 o 4-1, no pensamos en un solo gol (de diferencia) porque cometeríamos un error", señaló Dueñas.

Sabemos que en una pelota parada o tiro libre puede (anotar) y darles el pase, este equipo a lo que siempre ha jugado (es) atacar y proponer”, señaló el canterano auriazul.

Dueñas minimizó baja de Gignac ante Saprissa.

André Pierre Gignac es un referente de Tigres, pero no es el único que puede aportar para la causa felina, así lo apuntó el mediocampista del cuadro de la UANL.

Es un jugador muy importante, el goleador, pero creo que hay jugadores que están esperando su oportunidad, jugadores de nombre, internacionales, (Eduardo) Vargas, Enner (Valencia), (Javier) Aquino, los Quiñones, tenemos un plantel muy amplio, esperemos no depender de Gignac.

“Este equipo siempre ha jugado a lo mismo, este quien este, siempre trata de proponer, de ser ofensivos, no hay porque cambiar”, concluyó.