NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

La tabla general de la Liga MX tras la jornada 8 del Clausura 2019

Los regios no dejan la cima y tras cuatro semanas consecutivas, Rayados cayó del primer puesto, mientras que Tigres ahora se coloca en la cima del certamen.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tigres
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Tigres es el nuevo líder del Clausura 2019 de la Liga MX al finalizar esta octava fecha. Luego de cuatro semanas consecutivas viendo a los Rayados de Monterrey, la cima tiene un nuevo dueño en el equipo que dirige Ricardo Ferretti. Sin embargo, ‘La Pandilla’ sigue muy de cerca a sus archirrivales mientras que León continúa con el acelerador a todo lo que da.

La tabla general de la Liga MX tras la jornada 8, Liga MX

Tabla General
Ampliar
Tabla General

Luego de su victoria ante Atlas este fin de semana, los Tigres llegaron a 19 puntos y ocupan en solitario el primer lugar de la tabla general. Los felinos son por primera vez este semestre el mejor equipo del certamen justo cuando nos acercamos a la mitad del torneo, por lo que los universitarios tratarán de mantener esta posición y seguir aumentado ventaja sobre el resto de sus competidores.

En el segundo puesto llegan los Rayados de Monterrey, quienes se cayeron un lugar luego de cuatro semanas consecutivas de haber ocupado lo más alto. Los pupilos de Diego Alonso quedaron en 18 puntos, por lo que todavía están a tiempo de volver a recuperar este sitio. También, muy de cerca aparece ‘La Fiera’, quien con sus 17 unidades está a tiro de piedra de los líderes.

Más abajo aparecen Santos Laguna (+4), Chivas (+4) y Pachuca (+0) con 14 unidades cada uno hasta el momento. Y para completar los lugares de Liguilla están ahora los Xolos de Tijuana con 13 puntos y América en octavo lugar con 12.

La segunda parte de la clasificación es liderada en este momento por Atlas (-2), Puebla (-3) y Lobos BUAP (-5) quienes tienen 10 puntos. Un poco más abajo aparecen los Pumas (-1) y Cruz Azul (-7) con nueve unidades cada uno y en la decimoquinta posición los ‘Diablos’ de Toluca con solo siete puntos.

Ya en la parte más baja, continúan los tres de todo el semestre. Aparece Monarcas Morelia con cuatro puntos, Veracruz con tres unidades y el último lugar siguen los Gallos Blancos del Querétaro a pesar de su primer triunfo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?