W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ABIERTO MEXICANO DE TENIS

Sloane Stephens encabeza el cuadro femenil del AMT 2019

La estadounidense buscará ganar por segunda ocasión el Abierto Mexicano de Tenis, que se desarrollará en Acapulco e iniciará este lunes 25 de febrero.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Sloane Stephens
Getty Images

El cuadro femenil del Abierto Mexicano de Tenis sobresale con la presencia de la Sloane Stephens, tercera del ranking de la WTA, Mónica Puig ganadora de la medalla de oro en Río 2016 y Victoria Azarenka ex número uno de número del deporte blanco. El torneo iniciará este 25 de febrero y finalizará el sábado 2 de marzo.

La estadounidense, Stephens, enfrentará en la primera ronda a la francesa Pauline Parmentier. La jugadora de 25 años ganó el Abierto Mexicano de Tenis en el 2016 cuando venció en la final a Dominika Cibulková, asimismo en su palmarés presume de haber ganado el US Open en el 2017.

Por su parte, Monica Puig se verá las caras contra la griega Maria Sakkari; la puertorriqueña está del mismo lado del cuadro que Stephens. La bielorrusa, Victoria Azarenka, enfrentará a la segunda preclasificada en el torneo Danielle Collins.

El certamen también contará con la participación de la mexicana Renata Zarazua que jugará contra la china Saisai Zheng. Otro duelo que resulta atractivo es el de la alemana Laura Siegemund contra la inglesa Johana Konta.