W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Querétaro – Moreli

Querétaro – Morelia en vivo: Liga MX, jornada 8 del Clausura 2019

Sigue en vivo las acciones del Querétaro – Morelia de la jornada 8 del Clausura 2019 de la Liga MX este sábado 23 de febrero a las 17:00 horas.

MéxicoActualizado a
Querétaro – Morelia en vivo: Liga MX, jornada 8 del Clausura 2019
Moskabrown

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del QuerétaroMorelia, partido de la jornada 8 del Clausura 2019 de la Liga MX. Los emplumados buscarán su primera victoria en el campeonato y lo harán de la mano de Víctor Manuel Vucetich. Monarcas, por su parte, perdió en casa ante Rayados de Monterrey. Ambas escuadras se medirán este sábado 23 de febrero en Estadio Corregidora a las 17:00 horas.

Última hora del Querétaro vs Morelia, jornada 8

Previa del Querétaro – Morelia, Liga MX

Los Gallos Blancos recibirán a La Monarquía en su estadio en el inicio de la segunda etapa de Víctor Manuel Vucetich al frente del equipo. El conjunto emplumado buscará romper su racha negativa y lograr su primer punto del torneo. Monarcas Morelia, dirigidos por Roberto Hernández, buscará dejar atrás la derrota en casa ante Rayados.

Querétaro

El equipo queretano tiene una racha nada envidiable: en el arranque del campeonato, los emplumados sumaron siete derrotas consecutivas. El mal paso del club orilló a la directiva a cesar al técnico Rafael Puente del Río y buscar a Víctor Vucetich para que este se encargara de los Gallos. ¿“El Rey Midas” podrá sacarle más jugo a esta plantilla?

As a seguir, Ayron del Valle: el futbolista colombiano ha sido uno de los más regulares en la plantilla de Gallos Blancos. Del Valle anotó en la fecha 7 ante Lobos BUAP.

Monarcas Morelia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El equipo dirigido por Roberto Hernández viene de una derrota ante Rayados de Monterrey. En la jornada 7, los morelianos pusieron en aprietos al líder del Clausura 2019, pero, al final, no pudieron sacar puntos en su cancha. Este sábado buscarán dar un golpe de autoridad ante el sotanero general y comenzar a remontar posiciones.

As a seguir, Gastón Lezcano: el futbolista argentino se ha convertido en una de las piezas claves de Monarcas: lleva dos goles y una asistencia en el Clausura 2019.

Monarcas Morelia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Alineaciones del Querétaro – Morelia, Liga MX

Estos serían los 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta tarde.

Querétaro

Navarro, Corral, Peña, Novaretti, Pérez, Romo, Gómez, Güemez, Trejo, Loba y Sanvezzo.

Entrenadora: Víctor Manuel Vucetich.

Monarcas Morelia

Sosa, Osuna, Valadez, Vegas, Velarde, Rocha, Lezcano, Meraz, Flores, Ferreira y Sansores.

Entrenador: Roberto Hernández.