W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América vs Lobos BUAP

América vs Lobos, cómo y dónde ver; horario y TV online

Las Águilas intentarán recobrar el vuelo en el Estadio Azteca cuando le hagan los honores a los Licántropos en esta jornada 8 del Clausura 2019.

MéxicoActualizado a
América vs Lobos, cómo y dónde ver; horario y TV online
Victor LeonMEXSPORT

El descalabro en el Clásico Capitalino prendió las alarmas en el América porque ya sumaron dos derrotas consecutivas, por eso deben salir a imponer sus condiciones en el Estadio Azteca cuando se enfrente a Lobos BUAP en la jornada 8 del Clausura 2019.

Para los pupilos de Miguel Herrera no hay margen de error, pues la afición es exigente y no permitirá que se mantenga la irregularidad siendo que llegaron refuerzos prometedores como son los Nicolás, Benedetti y Castillo.

En qué horario se juega el América vs Lobos, Liga MX

La pelota empezará a rodar en el Coloso de Santa Úrsula a partir de las 17:00 horas del sábado 23 de febrero de 2018, donde los poblanos llegan con la balanza en su contra.

En qué canal ver a las Águilas vs Licántropos, jornada 8

A diferencia de otras ocasiones, el encuentro de los Azulcremas no tendrá transmisión en la versión pública, únicamente por la plataforma privada de TDN.

Cómo ver en vivo online el América vs Lobos, Liga MX

Sigue en vivo y online el América vs Lobos en As.com, donde hallarás la información más completa en torno al partido, así como la narración del mismo.

Cómo ver en app a las Águilas vs Licántropos, jornada 8

Podrás acceder a la aplicación de TDN que tendrá el juego desde las 17:00 horas del sábado 23 de febrero de 2019 desde el Estadio Azteca.