W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Querétaro

Vucetich acepta que tuvo pláticas con Costa Rica

El nuevo entrenador de Gallos Blancos reconoció que en algún momento charló con los federativos del país centroamericano, pero no se llegó a ningún acuerdo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Vucetich acepta que tuvo pláticas con Costa Rica
MEXSPORT

Víctor Manuel Vucetich llegó al Querétaro después de varios meses de no estar en activo, sin embargo, las oportunidades no le faltaron, pues el mismo estratega reconoce que en algún momento tuvo pláticas con la selección de Costa Rica.

Mejor conocido como 'El Rey Midas' del futbol, Vucetich estuvo en la mira de la federación tica, sin embargo reconoce que los objetivos no eran similares por ambas partes, por lo cual no se concretó nada.

"Sí, incluso platiqué con ellos, pero algo a lo mejor no generó la confianza por ambas partes, o los objetivos eran muy distintos, no se pudo concretar nada, pero afortunadamente creo que mi nombre se ha y eso me deja muy tranquilo", señaló Vucetich en entrevista con Fox Sports.

Por otra parte, el nuevo timonel de Gallos mencionó Thiago Volpi, exportero queretano, siempre ha estado en comunicación con él, incluso le mencionó que cuando acabe su estancia en Sao Paulo, regresaría para volver a estar a sus órdenes.

"Desgraciadamente los tiempos cambian, los momentos se van dando, Thiago tuvo una gran oportunidad, yo hablé con él anteriormente cuando se iba, y le desee mucha suerte y ahora él me habló, le dije oye te estamos esperando y me dijo profe, en diciembre acaba mi contrato y me voy para allá", finalizó.

Vucetich tendrá su debut en el banquillo de Querétaro este sábado frente a Monarcas Morelia en la cancha del Estadio Corregidora.