W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Javier Tebas, halagado por estar en el radar de la Premier League

Durante un evento en México, el presidente de LaLiga habló sobre el interés que la Premier League tendría para convertirlo en su nuevo CEO.

MéxicoActualizado a
Durante un evento en México, el presidente de LaLiga habló sobre el interés que la Premier League tendría para convertirlo en su nuevo CEO.
Eduardo CandelDIARIO AS

Javier Tebas, presidente de LaLiga, estuvo en México para un evento donde presentó los avances del fútbol español en los últimos años. En la conferencia de prensa, Tebas fue cuestionado sobre los rumores que lo ponen como director ejecutivo de la Premier League en sustitución de Richard Scudamore, quien se jubilará al final de la temporada 2018/19. 

"Para mí, y para el equipo que lideramos LaLiga es un honor que la Premier League pueda pensar en Javier Tebas para dirigirla en uno de los momentos complicados que tiene, no tengo más que decir", expresó. 

Los rumores sobre la llegada de Javier Tebas a la Premier League comenzaron hace unos días, pues el prestigioso diario británico The Times reveló que el presidente de LaLiga gusta en las altas esferas del campeonato británico y podría ser contratado a pesar de que su inglés es "limitado". Anteriormente, Tebas sonó para llegar a la Serie A de Italia pero finalmente se quedó en LaLiga.