NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

El gol del Rennes que comenzó en los pies de Diego Lainez

El atacante mexicano del Betis perdió un balón en el área del Rennes, el contragolpe culminó con el 3-1 definitivo, obra del senegalés M'Baye Niang.

MéxicoActualizado a
El atacante mexicano del Betis perdió un balón en el área del Rennes, el contragolpe culminó con el 3-1 definitivo, obra del senegalés M'Baye Niang.
DAMIEN MEYERAFP

El Betis quedó eliminado de la Europa a manos del Rennes. El equipo dirigido por Quique Setién cayó 3-1 en el Estadio Benito Villamarín con anotaciones de Bensebaini, Hunou y Niang. Los verdiblancos ahora sólo tienen vida en la Copa del Rey y en LaLiga, competiciones donde pelan en las semifinales y en los puestos altos de la tabla, respectivamente.

En el duelo ante el Rennes, Diego Lainez fue señalado por perder un balón que terminó con el 3-1 definitivo. Corrían los instantes finales del partido, el mexicano conducía el esférico en el borde del área visitante, donde trató de encarar a uno de los defensas. El atacante azteca perdió la posesión y todo desencadenó en un contragolpe fulminante

El balón que perdió Diego Lainez cayó en los pies de Romain del Castillo, quien condujo el esférico por el centro del campo con la zaga del Betis mal parada. El elemento del Rennes encontró en las cercanías del área a M'Baye Niang, quien se abrió a la derecha para disparar cruzado y anotar el 3-1 con el que terminó el encuentro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?